Problema con slayers Evox2.5 :( Porfa ayudad. Gracias

Hola a tod@s,

tengo el siguiente problema con el slayers evox 2.5:

Quiero probar de jugar un juego q tengo aki original (segagt2002 de mi sega bundle) dsd el hd de la xbox con hddloader.

Entro en el hddloader , inserto el juego en el lector d la xbox para poder instalarlo al hd y comprueba, me dice si estoy seguro d instalarlo i le digo yes pero enseguida me dice q el modchip no soporta eject fix (creo q dice asi) y me pone q tengo q arrancar el slayers evox2.5 con el juego ya insertado.

Arranco en modo modchip la xbox con el juego ya puesto en el lector pero en vez d entrar en el evox pues me arranca el juego i eso q en settings tengo autolaunch en NO .

Entonces pq me arranca el juego en vez del evox como debe ser?

Saludos y gracias :)
Hola,

pues ya lo he solucionao :) pero gracias de todos modos a los que han entrao en el hilo para leer mi problema. :)

Saludos.
Hola PS2HACKER, ¿como resolvistes?

Tendras que usar ahora otro Nick el de XBOXHACKER jejeje

Saludos
Escrito originalmente por psx2001
Hola PS2HACKER, ¿como resolvistes?

pues he averiguado que cuando quiero arrancar en modo chip, pues lo primero que hace es mirar en el lector si tiene algo o no.

Si tiene un dvd en el lector pues automaticamente reproduce primero el dvd en vez del evox2.5 :(

Segun he leido eso es por la bios q tiene el chip (en mi caso el aladdin advance m7) y la puedes cambiar a una bios que arranke primero en el modo hd (en nuestro caso el evox2.5) aunk este un dvd en el lector.

No he cambiado la bios por el tema del boot ya que prefiero mirar primero en el lector si hai dvd en el lector o no (en caso d arrankar dsd el hd). :)

Sobre lo de EJECT FIX he averiguado que si lo soporta mi bios del chip, y que me decia algo de eso pq no tenia la particion dnd debia ir el juego y no sabia ni como cambiarla hasta q me di cuenta q la particion se cambia con el boton negro.

Ahora me funciona de pm [oki]

Escrito originalmente por psx2001
Tendras que usar ahora otro Nick el de XBOXHACKER jejeje

Saludos

Pues fijate que ya lo tenia pensado :) pero la verdad, paso olympicamente de hacerme una nueva cuenta.

Aunke habrá q tener en cuenta q asi la gente "fanatica" (ojo, lo digo sin ofender a nadie) al ver mi nick PS2HACKER pasan de ayudarme en tema XBOX pero bueno hay gente buena y mala como en todos los sitios y habrá que aceptarlo e investigar un poco más por uno mismo :)

Por cierto colega :) y tu nick q? [jaja] Tu tb tendrias que cambiarlo a xbox2001 o 2004, ehh ;) [oki]

Por si lo vas a cambiar por el tema de xbox, solo t puedo aconsejar que lo dejes como esta pq lo mejor es ser uno mismo y no cambiar por nada ni por nadie :) [oki]

Tu tb tienes la xbox dsd hace poco, verdad?
Es un peazo maquina, verdad? A mi me encanta la xbox la verdad.
Ahora comprendo a la gente q adora xbox pero claro la tolerancia siempre es buena tb (me refiero q para mi las consolas son todas buenas, alguna mas , alguna menos como le pasara a todo el mundo) :)

Saludos. :)
3 respuestas