problema con slim ayuda "socorro"

hola buenas fullwave tengo un problemilla intente desblokear mi slim con lector 0225 y melo cargue tengo la key y me comprao la pcb deblokeada pero tengo una duda esta placa como la flasheas cen jungle con la occion pat o slim eske e estao lellendo porai y si te ekivocas la cagas porfavor necesito tu alluda
ivanytania escribió:hola buenas fullwave tengo un problemilla intente desblokear mi slim con lector 0225 y melo cargue tengo la key y me comprao la pcb deblokeada pero tengo una duda esta placa como la flasheas cen jungle con la occion pat o slim eske e estao lellendo porai y si te ekivocas la cagas porfavor necesito tu alluda

Sin ánimo de ofender.... antes de viciar tanto, no te saltes la E.G.B, por que vaya patada le has dado al diccionario. Cuesta mucho leerte..

Yo no puedo ayudarte, ya que de Slim, no tengo ni idea.

Repito, espero que no te lo tomes a mal... Saludos!!
Si tu motherboard es compatible con las slim solo dale slim unlock o intro device ID si no es compatible tienes que usar el lizard para flashear la pcb
si gracias de todas formas.eske me e pillao una placa pcb desblokeda de liteon slim ke venden. yo lo ke keria saber es como flasherala si con la occion pat o slim porke e leido ke silo aces mal tela puedes cargar.
te acaban de decir que lo que tienes que seleccionar es la opcion "slim"
"seguro no". eske lla me e cargao mi lector original 0225 ke me venia con la consola.y la pcb desbloqueada ke me pillao no me la kiero cargar tambien.entonces la tengo ke flashear con la occion slim es asi no.
ivanytania escribió:"seguro no". eske lla me e cargao mi lector original 0225 ke me venia con la consola.y la pcb desbloqueada ke me pillao no me la kiero cargar tambien.entonces la tengo ke flashear con la occion slim es asi no.

IMPRESIONANTE!
siempre esta la opcion de usar el diccionario de word
lo primero q tienes q hacer es extraer tu key, luego quitas la pcb verde, cortas los cables midiendo q queden bien, colocas la pcb desbloqueada, conectas todo ( cable sata del pcb al pc y la corriente) si tienes windows 7 debes desactivar los controladores firmados, coloca el Fw LT+2.0 el la carpeta firmware del JF, colocas el archivo libusb en la raiz del junglefalsher.exe, corre el jungle flasher 1.89 b en modo administrador, carga tu key en open source yl el FWlt+2.0 en open target, le das en spoof to target, te vas a la pestaña mtk y le das en intro device id, (debe estar seleccionada la casilla Phat, es asi). te pide apagar y prender la consola rapidamente, alli entra en modo vendor. y le das en write. luego apreta el boton 0x00, le das ok, esto bloqueara el pcb y pasas el suiche en el pcb a WP*=0, si todo esta ok luego le das varias veces en outro ata reset, y listo, a jugar [bye]
gastonMM escribió:siempre esta la opcion de usar el diccionario de word

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos cachondeo y ayudar al chaval y si no queréis ayudar callarse la boca. Esto no es un colegio señores es un FORO.
no logro poner la placa pcb deblokeada en vende mode ni con intro device id ni con slim unlok no hay manera tio. ke puedo acer
ivanytania escribió:no logro poner la placa pcb deblokeada en vende mode ni con intro device id ni con slim unlok no hay manera tio. ke puedo acer

usa un usb to sata,enciendes la consola,abres y cierras el el lector con el conectado al usb de la consola,conectas al sata del pc ,te vas a mtk,introdevice y le das a que si y ya lo tienes en 0x72
espero que tengas suerte
13 respuestas