Problema Con Slim "Bad Block" Al escribir ECC

Tengo una slim la cual se le ha echo varias lecturas de Nad siempre da error de lectura en "003A y 003B" logre 3 Nands identicas con el mismo fallo, cree el ECC con la nad original tal cual, y con una reparada de una donada con el Jtagtools y no arranca en ningunos de los casos da error de escritura en los mismos blocks.

¿Alguno sabe como solucionar cuando los badblocks estan el el inicio al escribir ECC?
usa el autogg de blackat que remapea los badblocks
remapea los badblock pero te recomendaria que probases a extraer otra nand acortando los cables del extractor lo maximo posible y prueba haber si consigues una nand limpia
Aun nada remapee la nand cree el ECC y sigue dando error de escritura en los blokes 3A y 3B meti la nand original y el 360 enciende perfecto le di a borrar con nadpro y da error en los blokes borrando tambien.

Sigo escuchando sujerencias.
a mi me salio uno de esos que no se dejaba hacer na de na simpre daba error borrando, leyendo , escribiendo si lo remapeaba no me cargaba el NXE tiraba un error use el autogg cree el y la consola va de lujo, la consola es una slim
Pues con mi nand, con cualquier programa, me detecta la Nand perfecta, pero al parchearla siempre me saca un badblock, solo estando parchearda :/

Por eso no me he atrevido todavía a actualizarla a la 14719
5 respuestas