Problema con Slim downgadeada?????

Lo primero saludaros a todos, y felicitaros por esta gran web que me a ayudado mucho con el downgrade y Pandora.

Es mi primer post, pero seguro que no será el ultimo.

A lo que voy, hice el downgrade de la slim a la version 3.71M33, creo que la 1, y he estado una semana jugando sin ningun problema. De pronto de la noche a la mañana, se le ha ido la olla a la PSP y unas veces no arranca, se enciende LED verde y a los 3 segundos se apaga, otras veces tarda casi 1 minuto y se para, otras muchas veces incluso me deja jugar y de pronto empieza a moverse el monigote solo y a aparecer los menus, bajar volumen, y todo como si se estuvieran apretando los botones solos. He visto tambien, que en el menu principal se me activa la llave de HOLD sola, y alguna vez, se para la consola y se quedan encendidos los LEDS de Standby y el de LAN

Me estoy volviendo loco. Entonces tengo varias preguntas

1.- ¿Que podría ser?.....
2.- ¿Se puede poner alguna version anterior o volver a la version de software original, de antes de hacer downgrade? Esto lo pregunto por descartar que sea culpa del software, y si fuera la PSP, poder cambiarla.......

En fin, perdonad por la parrafada, pero no estoy muy puesto en el tema y estoy bastante acojonao, ya que solo hace 2 semanas que la compré

Daros las gracias anticipadas y deciros que he leido un monton de posts y no he encontrado este problema

Salu2
0 respuestas