Problema con Slim E 4gb

Buenas a ver si me echáis una mano.

Estoy liado con una Slim E 4g V4. He extraído la nand mediante el adaptador SD, por duplicado, en principio Autogg me ha dicho que las 2 iguales y todo correcto. Instalo un Squirt 2.0, saco Xell fácilmente, con este al cpukey y demás y cuando voy a crear la imagen Xebuild me dice el programa que la imagen no está completa, que no se puede crear.

He intentado crear desde cero una nand con Autogg, pero al cargar los archivos previamente extraídos de la imagen no me pilla el SMC_config. Ahora no puedo ni cargar el xebuild, me da 3LR y cuando le meto la nand original me da también 3LR.

Por cierto, ¿en las Slim E como saco el código numérico de las 3LR?

¿Alguna solución? ¿El smc_config es propio de cada nand o podría usar una nand donada?

Gracias
amigo ami paso eso la semana pasada con una consola. y tenia otra consola con los mismos sintomas pero esta si me dejava parchar xell pero no me lo mostrava en color azul si no en gris y con la pantalla parpadeante. bueno sin hacerla mas larga.la SMC_config no es propia de cada consola asi que puedes usar otra pero trata de que sea de otra corona igual.

Lo primero esa nand no te servira por que esta corrupta.
de esa nand solo vaz a usar la cpu key y KV y el LVD es todo.

solucion 1
vaz a hacer todo lo que se hace en una nand donada. pero solo usando estos 3 archivos ya que el SMC_config esta corrupto.

Solucion 2
usa otra nand de una corona v6 por que las slim E solo son v5 y v6 y a ella solo parchala con KV Y tu CPU KEY y con esto devera funcionar yo repare 2 esta semana pasada.

si tienes algun problema solo me mandas tu cpu key y tu kv y te creo una donada. como se te haga mas facil.

saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
suena algun bug del programa que versión esta usando ???

comente el caso a los betatester del autogg

que fecha de fabricación es la consola ??? es winbond o samsumg ??
Pueda ser un bug yo use la vercion 0.9.3 rev 83f pero lo raro que la primera la tenia hay hacia tiempo por que me la avia mandado un cliente de otra ciudad y no le ugia asi que la deje pero esta ya venia asi, y la semana pasada estando haciendo un rgh2 en una consola Jasper de 16mb todo bien.

puse leer 3 veces todo correcto.
parche xell.
instale el chip matrix v3.
medio xell al segundo glinch.
saque la cpu key.
todo bien asta hay
al momento de crear xebuild error.
me decia algo de smc config error.

pues hay comence a hacer pruevas rapidas cuando metia la nand asi me dava luces de navidad rojas y verdes.

asi que hice lo que le puse al compañero y problema resuslto.

No se a que se devio eso SUBCOMANDANTEMARCOS pero ya casi llevo las 100 consolas con RGH y fue mi priera asi y espero y la ultima.
victoroque1 escribió:amigo ami paso eso la semana pasada con una consola. y tenia otra consola con los mismos sintomas pero esta si me dejava parchar xell pero no me lo mostrava en color azul si no en gris y con la pantalla parpadeante. bueno sin hacerla mas larga.la SMC_config no es propia de cada consola asi que puedes usar otra pero trata de que sea de otra corona igual.

Lo primero esa nand no te servira por que esta corrupta.
de esa nand solo vaz a usar la cpu key y KV y el LVD es todo.

solucion 1
vaz a hacer todo lo que se hace en una nand donada. pero solo usando estos 3 archivos ya que el SMC_config esta corrupto.

Solucion 2
usa otra nand de una corona v6 por que las slim E solo son v5 y v6 y a ella solo parchala con KV Y tu CPU KEY y con esto devera funcionar yo repare 2 esta semana pasada.

si tienes algun problema solo me mandas tu cpu key y tu kv y te creo una donada. como se te haga mas facil.

saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He intentado el paso 1, con Autogg he usado una nand donada metiendo solo KV, LVD y CPUKEY y nada. Xell sin problemas, pero el dash lucecitas rojas.

Te envío la info extraídas para que me hagas el favor de crearme una donada,

Muchas gracias de antemano, te invitaría a unas birritas, pero veo que eres de mas allá del charco y me cae un poco lejos [360º] [360º]

Edito: Fecha de fabricacion 15-05-2013, memorias Samsung

Edito 2: Antes estaba usado el dash 16747, usando el 16767 la consola glitchea correctamente y en lugar de las 3lr cuando ya arranca directamente no sale nada. Si conecto un mando por usb hace el amago de encender, se iluminan los 4 sectores, pero en lugar de hacer el "jueguecito" de luces se queda ahí.
ya te mande tu nand donada espero te sirva si quieres puedes parcharla a un dash mas nuevo sin problemas.
victoroque1 escribió:ya te mande tu nand donada espero te sirva si quieres puedes parcharla a un dash mas nuevo sin problemas.

Recibida la nand. He flasheado con la nand y con la nand pero con dash 16767, el resultado es el mismo pero sin luces rojas. La consola glitchea correctamente y en lugar de las 3lr cuando ya arranca directamente no sale nada. Si conecto un mando por usb hace el amago de encender, se iluminan los 4 sectores, pero en lugar de hacer el "jueguecito" de luces se queda ahí. EL Xell sin problemas.

Eso si, me he dado cuenta que el LDV es distinto al de mi nand, no se si tendrá que ver.

De cualquier modo, muchas gracias.
no tiene nada que ver pero puedes descomprimir la nand y crear una con el lvd de tu consola no importa. pero puedes provar.
Crea una nand totalmente nueva desde los datos que te muestra xell, solo usa cpu key y ldv, nada más- Suerte.
Sacad las horcas y antorchas, después de darle 1000 vueltas y crear todo tipo de nand con el comentario del compañero victoroque1 me he dado cuenta que la nand original extraída era 16767 mientras que en el autogg tenía puesta la 16747 (inferior a la original), cogiendo el bakcup de la nand original y su cpukey y seleccionando la 16767 todo correcto.

Muchas gracias a los dos compis que me han intentado echar una mano.

Un saludo.
9 respuestas