Problema con slim se prende sola y foco rojo (sigue loca)

estoy haciendo un RGH a una slim con el coolruner, lo instale, le conecto el cable de alimentacion y se prende sola, empieza a glichear y miestra el xell ya saque la cpu key, pero de repente se apaga y foco rojo, revise soldaduras todo bien, vuelvo a conectar corriente se prende sola glichea y foco rojo, ya cambien el vcc al punto 2 y lo mismo glichea aveses muestra el xell, pero la rato foco rojo. puse nand original y funciona bien, vuelvo a poner desde 0 el RGH y lo mismo prende glichea aveses muestra el xell pero todo termina en foco rojo,
estoy pensando que puede ser el coolruner, que esta defectuoso ya lo programe varias veses y lo mismo, y en estos momentos ya no tengo otro para probar,

una ves me paso algo similar que se prendia sola y se apagaba de la nada pero nuca salia foco rojo, lo solucione cambiando el vcc al punto 2, pero ahora aun asi se prende sola y se apaga con foco rojo. [+furioso]

siguen pasando cosas estrañas orita que llegue conecte la slim y ya no se prendio sola, la prendi, me lanso el xell, estuvo un rato y no salio foco rojo, hice el ggbluid se lo puse y prendio, orita me enciende entre 8 y 15 seg, lo que he conseguido en las slim con el coolruner, pero volvi a desconectarla y a conectarla y otra ves se prendio sola, pero arranco ya normal sin foco rojo, el problema biene cuando la apago, normalmente en las slims que he echo cuando se apaga se queda unos segundos el led del coolruner prendido y el ventilador girando y se apaga, con esta slim hace lo mimo pero dura mas y aparte el led de encendido se vuelve a prender y se apaga lo ha hecho hasta 2 veses, al final se queda apagada.

no se mucho de electronica, que me recomiendan? no sera que le haga falta mas GND al chip? no se quedara un capasitor cargado que hace que se prenda sola? espero puedan ayudarme gracias!
0 respuestas