Problema con slim spoofeada

Buenos dias amigos, el problema es que hace algun tiempo flashe una slim cambiandole el pcb y el lente por una liteon fat, ahora quiero volver a colocar una pcb y un lente de 9405 de slim, pero no me deja hacer el spoof del key, trato de crear el custom firmware con el key original (que lo tenia guardado) y no me deja, me copia puras F, ya no se que hacer, si me pudieran ayudar estaria muy agradecido....

P.D.: el key lo habia sacado anteriormente con tarabinda
si tienes el pcb original de esa slim no tienes sino que ponerlo sin hacerle nada más, solo flashear en pcb original con el ultimo LT.
Ese es el problema que no lo tengo....
Bueno, parece ser que no soy el unico que esta bendecido por los sietes :) :) :) :)
sera por mi nick?
Yo no encuentro manera TAMPOCO DE PEGAR MI KEY en el firm modificado, la diferencia es que lo extraje del spoofeo a una
fat. o sea de pathkey.
A ver si echan luz a l asunto- XD XD XD
pues es muy sencillo,al no tener el fw original de vuestro lector,no teneis el key area sector por lo que debeis de seguir este proceso para arreglarlo
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
no hace falta usar el lizard,usar el jf 1.84
termita1979 escribió:pues es muy sencillo,al no tener el fw original de vuestro lector,no teneis el key area sector por lo que debeis de seguir este proceso para arreglarlo
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
no hace falta usar el lizard,usar el jf 1.84

Gracias, funciona a la perfeccíon.
Funciono al 100%, gracias ....
una forma mas practica y mas sencilla es generarlo con el liizard tooll box 1.0.25,nos vamos a la casilla de custom firmware generator.., en destination tarjet firmware selecionamos,original filesets.. le damo a advance view,en la parte inferior (destinacion/tarjet firmware)en Load FW,..abrimos un firmware original del pack (firmwareLatest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack,de ahi escojemos el firmware original de la carpeta liteon slim/9504/9504-ofw
ahora solo cargamos el key,y cargamos el dvd serial..
salvamos el firm..(cfw save as..)..
lya lo puedes usar en el jungle flasher..
7 respuestas