Problema con slim, tema encendido y eject

Hola a todos, he abierto la conosla slim, como siempre, pero se ha soltado el cable flex, cuando lo intento poner no da contacto, pero toco lo blanco donde va enganxado y se enciende.....
No se si es el cable flex, o si es donde va puesto, lo raro es que se me ha vendio sin hacer esfuerzo ni nada.
alguna solucion?
que puede ser¿
hay repuesto para ambas cosas?
No se te habra roto el flex ¿no? :O .
Un saludo.
Tenemos el mismo problema.. Mi slim se volvia loca, apagaba encendia repetidas veces, a lo mejor el Flex este dañado.
Gracias a todos, bien donde va el flex enganchado, lo raro es que hay veces que arrimo el dedo y se enciende o pita, le intento meter el flex y hace como un contacto tambien o se enciende o abre la bandeja, entonces ya no se si es del flex o de donde va enganchado.

Alguna tienda de repuestos para estas cosas por ejemplo (flex y la placa de encendido y apagado?)
xboxadicto escribió:Gracias a todos, bien donde va el flex enganchado, lo raro es que hay veces que arrimo el dedo y se enciende o pita, le intento meter el flex y hace como un contacto tambien o se enciende o abre la bandeja, entonces ya no se si es del flex o de donde va enganchado.

Alguna tienda de repuestos para estas cosas por ejemplo (flex y la placa de encendido y apagado?)

¿Has comprobado que la pestaña de bloqueo cierre bien? comprueba que esta bien metido.
Un saludo.
bueno he comprobado todo y al final es del flex, que se ha cortado en horizontal las pistas esas , (lo he tenido ke ver a contraluz) en fin....... lo ke he exo ha sido cortar siguiendo el corte propio de las pistas con unas tijeras y kitar el enganche, del flex , y asi se ha enganxado y todo bien, me ha kedado el cable un pelin mas corto pero bueno......... hasta ke me compre otro da el apaño y para poder flasear a 2.0 como tenia ke darle a eject para ponerlo en modo vendor pues tambien me ha servido. asike......

Gracias a todos pro vuestra ayuda.
salu2
xboxadicto escribió:bueno he comprobado todo y al final es del flex, que se ha cortado en horizontal las pistas esas , (lo he tenido ke ver a contraluz) en fin....... lo ke he exo ha sido cortar siguiendo el corte propio de las pistas con unas tijeras y kitar el enganche, del flex , y asi se ha enganxado y todo bien, me ha kedado el cable un pelin mas corto pero bueno......... hasta ke me compre otro da el apaño y para poder flasear a 2.0 como tenia ke darle a eject para ponerlo en modo vendor pues tambien me ha servido. asike......

Gracias a todos pro vuestra ayuda.
salu2

Bueno mientras te funcione sujetalo bien y asi ya no tienes que ponerle nada ni cambiarlo.
Un saludo.
7 respuestas