Hola, yo lo he grabado con DVDDecrypter a 1x en MiFlop de 2x y en Sentinel de 2x, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, q cndo das a cargar y eliges una partida cargada se sale a la pantalla Roja, = pasa cuando le das a nueva partida, yo tngo Messiah en una V7. El problema debe venir del tipo de chip y metodo de carga q uses, porq un colega con AR2 le va perfecto y otro colega con noseque chip tmb le va perfecto. He averiguado un método para q me funcion bien, y es: Cuando elijas la opción Cargar Partida, saldrá la pantalla de selección de partida, eliges una, y luego te saldrá la pantalla de selección de nivel entonces abre la bandeja y saca el juego, vuelve a meterlo y cierra la bandeja, espera a q pille el DVD y entonces selecciona el nivel. Si no tienes niguna partida guardada y vas desde Nueva Partida, entonces después de seleccionar Nueva Partida, pon el nombre, la dificultad y todo eso, y antes de seleccionar el nivel haz lo q te he dicho de la bandeja. A mi me funciona perfectamente, lo q no entiendo es porq me pasa teniendo el Messiah, pero weno haciendo eso NUNCA falla. Un saludo.