Problema con Slpinter Cell

Hola, tengo un problema con un backup del splinter cell: Lo he grabado con el nero a 1x en un DVD-R de la marca sentinel. El caso es que al poner nueva partida me sale la pantalla de cd no valido típica. El metodo de carga es Cog-Swap con Swap Magic en una v7. Supongo que el problema es ke los DVD-R sentinel son KaKiTa, ya que tdos los dvd-r que he grabado con el nero van de lujo (no son sentinel) y tal.
¿Podeis verificar que es por eso? (aparentemente parece k es por eso)

Saludos
Hola, creo que tu problema puede ser del swap magic, con mi SM 2.0 el splinter cell no cargaba, tengo que usar action replay o hacer doble swap con el ps2 cdloader; el problema es que según creo el doble swap no se puede hacer con las v7, investiga por ahí por si estoy equivocado, ahora ya te he puesto sobre la pista...
un saludo
No se si sera por el swap magic, ya que el juego carga y puedo entrar a las opciones i todo eso, pero cuando pongo para empezar una nueva partida pone disco incorrecto, la tipica pantalla. Creo ke el juego si ke krga con swap magic, según lo k he leido por ai. Puedo confirmar ke por ejemplo el Devil Man Cry 2 si ke va.

Bueno Saludos!!!!!!!!!!!
Prueba a cambiar de DVD, ya que yo lo copié ayer con DVD-R princo, con el nero y me va de maravilla en una V4 con messiah2.

Un saludo
El problema seguro que viene del COG SWAP. Los centinel no son tan malos, pero no son maravilla. Funcionan.
tengo un DVD+R marca platinum (splinter cell ) [jaja] y en mi [tadoramo] PS2 v3 + carcasa + sm2.0 y funciona a las mil maravillas [beer] no da ningun problema

nga hasta otra [bye] [bye] [bye]
Hola, yo lo he grabado con DVDDecrypter a 1x en MiFlop de 2x y en Sentinel de 2x, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, q cndo das a cargar y eliges una partida cargada se sale a la pantalla Roja, = pasa cuando le das a nueva partida, yo tngo Messiah en una V7. El problema debe venir del tipo de chip y metodo de carga q uses, porq un colega con AR2 le va perfecto y otro colega con noseque chip tmb le va perfecto. He averiguado un método para q me funcion bien, y es: Cuando elijas la opción Cargar Partida, saldrá la pantalla de selección de partida, eliges una, y luego te saldrá la pantalla de selección de nivel entonces abre la bandeja y saca el juego, vuelve a meterlo y cierra la bandeja, espera a q pille el DVD y entonces selecciona el nivel. Si no tienes niguna partida guardada y vas desde Nueva Partida, entonces después de seleccionar Nueva Partida, pon el nombre, la dificultad y todo eso, y antes de seleccionar el nivel haz lo q te he dicho de la bandeja. A mi me funciona perfectamente, lo q no entiendo es porq me pasa teniendo el Messiah, pero weno haciendo eso NUNCA falla. Un saludo.
6 respuestas