Problema con Smart Led Storm V2

Para quien lo tenga o sepa lo que es y como funciona, a ver si podeis ayudarme. Hoy mismo lo compré y fui ansioso a probarlo. Una vez montado, mi sorpresa. El modo "Fade" realiza la transicion de colores extremadamente lenta. Por otra parte, no puedo fijar un color para el modo "Strobe", siempre es blanco.

Con otra de mis compras, ElectroTwister Kit Blue, tengo otro problema, suelta un pitido insoportable cuando está encendido, esto no se si es normal o no. Un saludo y gracias a todo el que pueda ayudarme ^^
puede ser que le falta el chip gordo por eso tu problema [oki]
gantz28850 escribió:puede ser que le falta el chip gordo por eso tu problema [oki]

Si te refieres a la cajita negra, la tiene, he pensado en abrirla y comprovar a ojo que nada está mal pero como es nuevo no me atrevo a no ser que el problema esté ahi y pueda solucionarlo yo mismo. Si viene mejor subo un video del error.
mmmmm no me entiendes Oooh fijate bien que este el chip gordo el tu consola si no esta te han jodido sldos [oki]
Es que lo del chip gordo ya no se si tomarmelo a coña o creermelo jajajaja. Si existe, que no lo tengo claro, ¿como sé si esta?
y dale con el chip gordo!!
te estan tomando el pelo!!

Saludos...
kevox escribió:y dale con el chip gordo!!
te estan tomando el pelo!!

Saludos...

Lo suponia, si esque tanta parla no se le puede dar al tema, hasta hace bien poco no sabía de él pero comencé a leer la historia que rula por el foro y me quede [flipa] , con lo cual no entiendo nada. Bueno, descartado eso, ¿alguna otra idea "inteligente"?
ablando en serió puede ser que alla salido malo de fabrica tu Smart Led Storm V2 tienes como probarlo en otra maquina sldos y no te la vaques [poraki]
joder que lo que te falla es el chip fino de la xbox 360,se llama chip fide ux y esta debajo del chip gordo,buscalo que ahi esta
ahora en serio,para que coño quieres semejante chorrada en la xbox 360,si es que te va la marcha,luego no te quejes si se meten contigo
a todos los graciosillos de turno,antes de decir nada mirar lo que dice el colega en la red,que no esta de coña el invento existe
gantz28850 escribió:ablando en serió puede ser que alla salido malo de fabrica tu Smart Led Storm V2 tienes como probarlo en otra maquina sldos y no te la vaques [poraki]

Bah, no me tomo nada a mal, probare mi otra xbox y a ver que pasa.

Edit: Mismo fallo en la otra consola.

terminta1979 escribió:joder que lo que te falla es el chip fino de la xbox 360,se llama chip fide ux y esta debajo del chip gordo,buscalo que ahi esta
ahora en serio,para que coño quieres semejante chorrada en la xbox 360,si es que te va la marcha,luego no te quejes si se meten contigo
a todos los graciosillos de turno,antes de decir nada mirar lo que dice el colega en la red,que no esta de coña el invento existe

¿No dice la scene que cada uno puede hacer lo que quiera con SU consola? Pues eso hago...
9 respuestas