Problema con smartphone chino

Buenas. Le regalé a mi novia hace un mes un móvil chino Mijue m680. El móvil la verdad que no está mal para lo que me costó, y funcionaba de maravilla aparentemente. El problema llegó cuando se fue a casa por el fin de semana.
El móvil empezó a hacer cosas raras. Cuando alguien le llama , intenta coger la llamada y no reacciona la pantalla (adjunto video abajo), no le deja conectarse al wifi de su casa (en otros sitios perfectamente) y en general no le funciona bien los datos ni la cobertura. Con esta descripción os pensaréis que vive en lo alto de una montaña, pero no. Antes tenía un samsung y nunca tuvo estos problemas, pero lo raro es que solo le pasa allí. En otros lugares se puede pasar semanas y no tener ningún problema con el teléfono.
Le hice una restauración de fábrica para ver si el problema se solucionaba, pero le ha vuelto a pasar al ir a casa. Me puse en contacto con la página web donde lo compré, pero esperaba que se solucionara el problema y al final lo dejé pasar.

Alguna idea de por qué le pasa eso en su casa y fuera de ella no? Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=_y3AKOI_-W8 (pantalla no reacciona)
https://www.youtube.com/watch?v=Inwq5Mu9CD4 (imposible responder la llamada)
Podrías descambiarlo aun ?
NewDump escribió:Podrías descambiarlo aun ?


Sí, aún si. El caso es que no entiendo si esto es problema del móvil o de la cobertura que tenga en casa ella.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Si en el resto del mundo el 3g y la wifi funciona bien y en su casa de culo.... Huele a inhibidor que no veas.

Antes de hacer nada , pues prueba con otro terminal a ver di le pasa lo mismo.
bart0n escribió:Si en el resto del mundo el 3g y la wifi funciona bien y en su casa de culo.... Huele a inhibidor que no veas.

Antes de hacer nada , pues prueba con otro terminal a ver di le pasa lo mismo.


Como ya he dicho en el primer post, con su móvil antiguo no le pasaba nada de esto. Lo que comentas que solución tendría? Llamar a la compañía a que revise la instalación??
la compañia va a revisar un par de cojones morenos. a no ser que haya una gran oleada de usuarios de una misma zona que reportaran todos los mismos problemas, no moveran un dedo, y asi todo caso de ocurrir tardarian meses.

yo me inclino por probar de nuevo con otro movil para ver si se reproducen los mismos problemas. y sospecho que no se produciran y que el problema es el movilaso. los moviles chinos y de hardwares dudosos tienen un largo historial de problemas de radio dificilmente explicables y este podria ser tranquilamente uno.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ragnar93 escribió:
bart0n escribió:Si en el resto del mundo el 3g y la wifi funciona bien y en su casa de culo.... Huele a inhibidor que no veas.

Antes de hacer nada , pues prueba con otro terminal a ver di le pasa lo mismo.


Como ya he dicho en el primer post, con su móvil antiguo no le pasaba nada de esto. Lo que comentas que solución tendría? Llamar a la compañía a que revise la instalación??


igual cuando usaba el movil antiguo , su "vecino" no tenía un inhibidor de frecuencias conectado y ahora sí .... las pruebas hay que realizarlas en el momento y no "recordar" como funcionaban las cosas hace tiempo...

es muy facil decir que "el movil chino es una mierda" sin siquiera mirar si la culpa de los problemas vienen de ahí o de otro sitio...

a día de hoy no es demasiado complicado comprobar ese "pequeño detalle" ( solo hay que cambiar la tarjeta de terminal ) que puede suponer la diferencia entre seguir unsando un terminal plenamente funcional o comprar otro... y tener los mismos problemas.
bart0n escribió:
ragnar93 escribió:
bart0n escribió:Si en el resto del mundo el 3g y la wifi funciona bien y en su casa de culo.... Huele a inhibidor que no veas.

Antes de hacer nada , pues prueba con otro terminal a ver di le pasa lo mismo.


Como ya he dicho en el primer post, con su móvil antiguo no le pasaba nada de esto. Lo que comentas que solución tendría? Llamar a la compañía a que revise la instalación??


igual cuando usaba el movil antiguo , su "vecino" no tenía un inhibidor de frecuencias conectado y ahora sí .... las pruebas hay que realizarlas en el momento y no "recordar" como funcionaban las cosas hace tiempo...

es muy facil decir que "el movil chino es una mierda" sin siquiera mirar si la culpa de los problemas vienen de ahí o de otro sitio...

a día de hoy no es demasiado complicado comprobar ese "pequeño detalle" ( solo hay que cambiar la tarjeta de terminal ) que puede suponer la diferencia entre seguir unsando un terminal plenamente funcional o comprar otro... y tener los mismos problemas.


Completamente de acuerdo. Intentaré ponerme en contacto con la página por si se pudiera cambiar sin problemas (que creo que si) y a ver que me dicen. E intentaré también lo que comentas por si pudiera ser otro problema.

El caso es que como ya te digo, le funciona perfectamente en otros lugares.. Y yo también tengo un móvil chino que me cumple un año en Enero y me funciona de puta madre. Este móvil que le he comprado le da mil vueltas al Samsung que tenía ella, quizá solo ha sido mala suerte..
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
antes de hablar con la tienda, cambiar el movil etc... haz el cambio de tarjeta ( dices que el tuyo tambien es chino por lo que indudablemente está desbloqueado ) y que pruebe con otro terminal si le pasa lo mismo...


4+2 =4 y si los problemas se reproducen pues ya sabes que "algo pasa" en su casa que bloquea las señales

si no se reproducen , pues puedes pensar perfectamente que el movil tiene algún problema.
8 respuestas