Problema con SmartXX Lt Opx

Hola a todos. Lo primero, bienhallados. Este es mi primer post (y espero que le sigan muchos más).

Os paso a contar mi problema: resulta que me pillé el SmartXX Lt y se lo instalé sin ningún problema. Tras cargarle la bios evox, seleccioné que se arrancara con esta bios mediante el botón de expulsión, y que se arrancara de la forma normal (como si no tuviera chip) al darle al botón normal de arranque. El caso es que no soy capaz de volver al menú original del chip (a través del cual se podía acceder a 3 bios distintas, aparte de a otras opciones).

¿Sabe alguien cómo volver a acceder a este menú?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

leugim
A ver, ya sé que es más fácil preguntar, pero hay que leerse los manuales, ehhh? Nada más encender la consola verás que se te pone rojo el led del botón de expulsión de la bandeja del dvd, entonces le das a dicho botón y te volverá a aparecer el menú.
Muchas gracias por la respuesta. El problema es que había intentado eso, pero lo único que hace es sacar la bandeja. No sé si esto tendrá algo que ver con la instalación del evox y un pack de utilidades con el zxbintaller.

¿Alguna otra idea? Gracias de antemano.

leugim
La única manera de que te aparezca el menú del chip es dándole al botón de expulsión de la bandeja del dvd, pero ha de ser cuando se enciende de color rojo, ya que si te esperas y le das más tarde, sólo te abrirá la bandeja como bien dices. Hay que ser rápido al hacerlo, pruébalo de nuevo.
3 respuestas