Problema con SmartXX

hola buenas, he instalado un smartXX a la consola de un amigo y he tenido el siguiente problema... xD
La consola funciona perfectamente, la enciendes y te sale el menu del smartXX, como bien deci en el tutorial fui a netqork y puse la ip y demas (192.168.1.20) y cuando meto la ip en el navegador no me sale nada, osea... me dice pagina no encontrada :S
Tengo la xbox conectada al pc con el cable y la conexión de red funcionando perfectamente.
Pos a ver si alguien me dice xq puede ser.
Saludos
A mi paso ese problema y fue por lo siguiente:

Meti todos los datos y los salvé. Intenté entrar a traves del IE pero nada, y despues de mucho probar resulta que para poder conectarte, aunque tu veas los datos y esten salvados, tenía que volver completamente al menu principal.

Es una chorrada pero lo mismo te ha pasado igual.
cybblade en el pc tengo 192.168.1.19 y en la xbox tengo 192.168.1.20
En gate tengo 192.168.1.1 y en Mask 255.255.255.0
Rubiño he probado como tu dices, saliendo al menu donde te pone lo de original bios y tampoco me conecta :(
Hola,

Mira, me pasó lo mismo hace unos días. El hilo que abrí (después de usar la búsqueda infructuosamente, por cierto [toctoc] ) fue éste

Resumiendo, mi consejo es:

Conecta la consola al PC, y mira a ver qué IP y qué submáscara le asigna la consola al PC en Panel de Control-->Conexiones de Red-->(botón derecho) Estado.

Supongamos que pone:

IP: 169.254.84.178
Mask: 255.255.0.0

Pues entonces, en la consola, pondrías:

IP: 169.254.84.180
Mask: 255.255.0.0

Si además tienes Gateway, pues si no me equivoco harías lo mismo que con IP, poner un número cercano o el siguiente.

Cybblade, veo que hay bastantes personas (incluído yo) que no interpretamos muy bien esta parte de la "operación" con el SmartXX. ¿Y si la especificases un poco más en tu tutorial? [beer]
4 respuestas