problema con smash bros brawl ORIGINAL

ola gente
veran es k tengo un problema con el smash bros de doble capa pal y comprado en la tienda game y el problema es k meto el disco y la wii m dice que no se puede leer pero meto otros disco y a la perfeccion pero e probao tambien a limpiar el disco (las dos capas) y tampoco va y ya me jode un poko k m e gastao MIS 50€

los datos de la wii:

-comprada a principios de diciembre de 2007
-con chip wiikey 1.9S
-con el hack del zelda
-version 3.3
A la Wii por lo visto no le gustan los DVDs de doble capa... es algo completamente normal (a mi también me pasa), y creo que nintendo estaba ofreciendo repararlas o algo por el estilo. Yo prefiero esperar a que Waninkoko saque los archivos del PAL y meterlo a DVD5 (entre otras cosas porque mi Wii esta fuera de garantia por el hecho de estar modificada primero con Wiinja y luego con Wiikey).
Hay un hilo en juegos para reportar este problema.
No tienes otra solucion mas que mandarla al SAT y que te la limpien. y rezar.
Ya hay una version DVD5

Lo que pasa que algunos somos muy vagos buscando
bubba69 escribió:Hay un hilo en juegos para reportar este problema.
No tienes otra solucion mas que mandarla al SAT y que te la limpien. y rezar.

pero es k tengo chip ese es el problema pork en teoria solo te cambian el lector y para eso abria k desmontar la wii y verian el chip no???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No es necesario cambiar el lector, en algunos casos solo con limpiarlo se arregla.
kai_dranzer20 escribió:No es necesario cambiar el lector, en algunos casos solo con limpiarlo se arregla.

y komo se limpia sin mandarlo al SAT (k deberia de ser sac ya k es Servicio de atencion al cliente)????
Pues desarmandola y con un algodon [ginyo] ,

si ya te la desarmaron para ponerle el chip, es mas facil desarmarla otra vez
yo no la voy a tocar, funciona del carajo.

DVD5 del tiron y listo, ademas, mejor no forzar la lente.
neogeneration escribió:yo no la voy a tocar, funciona del carajo.

DVD5 del tiron y listo, ademas, mejor no forzar la lente.

un lente sucio se forza mas.
kai_dranzer20 escribió:Pues desarmandola y con un algodon [ginyo] ,

si ya te la desarmaron para ponerle el chip, es mas facil desarmarla otra vez

y donde la chipee me lo podrian limpiar aunk lo cobraran???
es k m da miedo desviarle el lector y por lo menos si ellos la joden se veran obligados a reponerla
No te preocupes, tampoco lo vaz a limpiar a golpes [+risas]

Con un cotonete, o bastoncillo con cabeza de algodon como le dicen por aqui, directo y suavemente al lente.

Si no te animas a hacerlo tu, pues pregunta a cuanto te lo limpian, no te costará mucho.
Pues no se hasta que punto te la limpiarian, porque eso lo peudes hacer tu.. y no le desviaras el lector... y por cierto.. si es que SAT (Servicio de Atención Técnica)

Saludos
kai_dranzer20 escribió:No te preocupes, tampoco lo vaz a limpiar a golpes [+risas]

Con un cotonete, o bastoncillo con cabeza de algodon como le dicen por aqui, directo y suavemente al lente.

Si no te animas a hacerlo tu, pues pregunta a cuanto te lo limpian, no te costará mucho.

pues tendre k probarlo por k si no m pueden kobrar un paston
pero una dudilla: donde se sutia el lector (el k ay k limpiar)???
y por cierto en España normalmente se llama bastoncillo a secas
Oye niño ya me canse de responderte,

es broma [+risas].

Es un lector comun y corriente, puedes probar con algun lector de un Gamecube, o el de alguna laptop, o el de algun toca-discos que tenga el lector al descubierto, para ver que se mueve pero nunca se sale de su lugar.

Es como un ojo robotico chiquito, parece una burbuja, y pues esta como a 6 centimetros de donde metes los discos.
weno ya estoy decidido:

voy a hacer yo la operacion a la blankita de nintendo
pero ay un problema: como la desmonto??? por k no es plan de abrirla a base de bisturí
ai hijo, usa san google, busca videos

se necesita un destornillador especial lo pimero
Hay mil videos y tutoriales en google y youtube sobre como desmontar la blanquita, seguramente tambien en el foro de modchips halla alguno porque para instalar los chips hay que abrirla. Pero te hace falta un destornillador triwing, de esos especiales de nintendo.
A ver si alguien lo prueba que diga que funciona...

Una vez que se le quita la carcasa se puede limpiar? hay que desmontar el lector?
Pues yo la desarmé con un destornillador normal, uno de paleta muy chica, tengo una cajita con 6, cada uno de diferente tamaño, y aun asi pude abrirla

Solo con quitar la cáscara y la tapa por donde entran los discos, es suficiente para limpiar el lente [ginyo]
Pero se puede mandar la wii a que te la arrglen si no tienes la garantiaa?
Porque yo paso de comprarme el juego y tirarlo a la basura (ya que no soy rico)
Esto no tiene nada que ver con scene
22 respuestas