Problema con Smash Bros. Brawl (PAL)

Para empezar os doy un saludo ya que este es mi primer post en este foro y tal vez me conozcáis de algo (sobretodo por "el de los Youtube Poops" xD) y con lo cuál no se muy bien el movimiento de este foro; pero en fín, he estado en muchos y no suelo dar problemas xD.

Bueno, pues tengo el Super Smash Bros. Brawl en PAL y lo estoy jugando en el emulador Dolphin (gracias a dios funciona al 100% en velocidad y glitches gráficos diría que solo un 3%) y el problema es que casí todas las secuencias (del emisario, finales de los personajes en el modo historia y las extra, como la del E3) aparece la de Samus y Pikachu cuando van a enfrentarse con muchas Samus oscuras.

La duda es esa, ¿existe alguna manera de evitar este bug? ¿Algún fix? ¿Puedo editar por mi mismo los archivos de las secuencias desde el iso mediante algún programa o archivo?
Estas usabdo la ultima version de dolphin?
puede que sea eso
de todas formas ni idea dde dollphin
No, de hecho ya he provado con varias versiones. El problema de fijo está en la iso, pero creo que existen maneras de solucionar esto. El Dolphin tiene una opción para ver el contenido del iso y al parecer en una carpeta llamada "movies" aparecen todas las escenas del juego y no entiendo por qué el 90% de ellas no las reproduce y reprodecue la de Pikachu y Samus....

EDIT: He descubierto el programa "Trucha Signer" y con él puedo editar las caracteristicas de el iso, como cambiar la música del juego, los videos etc.

Por favor, los que tengan el Brawl descargado y que les funciona todas las escenas sin problemas me gustaría que subiese todos los archivos del iso del Brawl que se encuentran en:

DISC (RSBP01)/PARTITION (RSBP01)/ROOT/movie

O si existe la manera de conviertir cualquier video a extensión thp (que es la que usa las secuencias del Brawl) también puede ser una buena solución.
Ese es bien fácil, usa tu disco original y vas a ver que no te pone la misma secuencia de videos...
Nos avisas como te fue...
Tu brawl es original o descargado??

esque si es backup puede ser la version en dvd 5 rippeada y por eso no va, sino puede ser algo del dolphin...
4 respuestas