Problema con SMS 2.8 rev 5: máquina congelada.

Saludos.

Verán, no tengo ni idea de porqué, pero hasta la versión anterior del SMS nunca tuve ningún problema, pero al iniciar el 2.8 rev 5, la pantalla se queda congelada mientras el programa exhibe un mensaje que reza "inicializando SMS"...

Me gustaría saber, si fuesen tan amables, si alguno le ha ocurrido algo similar con el reproductor, y me sería inestimablemente útil conocer la solución a este problema, si es posible...

Muchas gracias.
No sé si esto que voy a escribir es exactamente tu caso...

Prueba a iniciar SMS sin el pendrive metido en el USB y una vez que arranque todo el menú conecta el pendrive y trata de acceder a él.

Mi problema con el sms 2.8rev 5 era ese, que si intentaba arrancar el SMS con el pendrive puesto se me colgaba. En cambio en la versión 2.5 (que es la que uso habitualmente)el SMS me arranca perfectamente sin problemas de ningún tipo ni cuelgues.

Hay gente que borrando los archivos de configuracion anteriores de SMS y añadiendo los "drivers viejos USB" solucionaron su problema. Tienes mas info sobre eso en otros hilos de SMS...

Espero que algo de lo que he escrito pueda servirte de ayuda.

Un saludo. :)
No encuentro el ELF del SMS 2.5 por ninguna parte... he buscado en google, la página del autor, en el foro, y nada...
pero entonces no lo arrancas desde el .elf?? buscalo bien por google que estar está ;) y no en pocos sitios :P
no se si es legal o que ponerlo aqui, si se puede y lo encuentro en un momento te lo pondria
que metodo usas para cargarlo entonces??
Claro que arranco desde el ELF, pero sólo tengo los ELFs de la 2.3 (creo) y de la 2.8, que es la última; yo busco el de la 2.5 en concreto.

Muchas gracias.
Lo puedes descargar aquí: ---> http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=87103

(Es la versión 2.5rev4)
Pero necesitaras registrarte 1º, he comprobado el link y funciona bien.
Kagoenlaostia escribió:Lo puedes descargar aquí: ---> http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=87103

(Es la versión 2.5rev4)
Pero necesitaras registrarte 1º, he comprobado el link y funciona bien.

Pues muchas gracias, además tengo login en DCEmu.

;)
7 respuestas