Buenas, a ver si me podeis echar una mano, ya que he leido bastante sobre ello en este foro y en otro donde hay un tal nastic que controla bastante y ha realizado buenos manuales pero ni aun así doy con el fallo.
Resulta que cargado el SMS ( la ultima version ) en el disco duro de mi PS2. Utilizo el disco cd de hd advance para cargar el sms y me lo carga a la perfección.
He corregido la ip, mascara y puerta de enlace de la play adaptandolas a mi router.
si hago un ping ip de la ps2, el PC comprueba el envio y recepcion de datos de la ps2 correctamente. Aun así no hay modo de que en el menu del SMS me aparezcan las carpetas compartidas del pc.
Tengo el Autostar network del sms activado.
dentor del network setting tengo:
Netwoek protocol: PS2dev/host.
Operating mode: auto-negotiation (viene por defecto).
Tengo la ps2 como he dicho conectada a un router de telefonica Zixel, he abierto todos los puertos, he desactivado el antivirus y el firewall de windows xp sp2 lo tengo desactivado. y nada, no hay modo.
Por cierto el cable que uso para conectar la ps2 al router es un cable de red cruzado.
Por cierto cuando meto la carperta en el listen.bat del ps2client la ventana de msdos dura unos 15 segundos abierta y se cierra cuando en realidad según he leido de Nastic debe permanecer abierta
Un saludo y gracias por adelanto
PROBLEMA SOLUCIONADO. ACTUAMENTE REPRODUCIENDO.