Problema con SMS

Hola chavales

A ver si me podeis ayudar con un problemilla q tengo.

Resulta q siguiento este tutorial: hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 meti el navegador y el SMS para ver peliculas por USB.

Tengo el matrix infinity y he instalado todo perfectamnente (o eso creo) pero resulta, que a la hora de cargar una peli por USB pasa esto:
1.- No me detecta el disco duro externo USB de portatil (LACIE de 300gb).
2.- Un pen de 2gb memorex me lo pilla y la peli carga, pero a los 5-10 min empieza a dar tirones o se cuelga aleatoriamente.
3.- Un pen de 4gb Dane-Elec hace lo mismo, pero muchisimo mas lento (tarda unos 2 min en cargar una pelide 1,36gb.

Ambos stan formateados en FAT32, son 2.0 y tengo una pstwo.

Si podeis ayudarme a ver que hacer para q las pelis vayan fluidas os lo agradeceré (si falta algun dato avisadme).

Salu2 y gracias.
Lo unico que se me ocurre...las pelis son en HD?

Lo digo porque a mi las unicas pelis que el SMS me carga son los codificados en XVID. He notado tironcillos pero creo que son imaginaciones mias, ya que son casi inperceptibles si no se fija a detalle.

PD:Yo tengo el mismo disco HD que tu, una Lacie 300 GB...y me lo pilla cuando quiere.
No no, son pelis en divx normal y corriente (una es un screener y la otra es un divx de un BR-D) asi q...Y de tironcillos nada, va bien, se atranca durante 3,4 o 5 segundos, va bien durante unos 10-15 segundos y asi otra vez. Esto lo hace 10 o 15 veces. Luego la peli va bien otro rato, y vuelve a pasar.

Habia pensado en que puede ser por el USB 1.1 de la play pero si a la gente le va bien, no se pq a mi no :(

La version q uso es la 2.9 rev3 (no se si sera la ultima)

A ver si sale...

P.D: el HD lo conectas con un cable, o con los dos???
Olas.... disculpen ya que acá están con e tema del SMS y yo también tengo problemas ...

Yo tengo el SMS 2.9 (Rev.3) le pongo el archivo de español se lo pogo y no me funsina y ni tampoco los skines , nada ...habrá archivo en español para la versión 2.9 (Rev.3)???

gracias ...
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =65&t=7369

Aqui hay otro usuario que le pasa lo mismo. Comentan que puede ser por el soporte (pendrive) que usa

Yo esta tarde espero poder ver dos pelis (ambas en DVDSCREENER) en mi pendrive EMTEC 8GB

Si tengo algun problema avisare

Salu2

EDIT: Bueno, he testeado algunas pelis y aqui van mis conclusiones.

El pendrive que he usado es como ya dije un EMTEC 8GB.

Bien, he visionado dos peliculas. Una completamente y la otra solo en parte, pero esta ya me ha dado problemas

La primera es la version en DVDSCREENER que circula por la red de LOS MUNDOS DE CORALINE. 700 Megabytes. No se me ha bloqueado para nada. Ni tiron ni ralentizacion. Eso si, una codificacion bastante cutrecilla.

La segunda es la de LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA, en calidad DVDSCREENER, pero 1.36 gb. Esto me ha extrañado al principio porque normalmente cuando un DVDRIP ocupa tanto es porque tiene audio en AC3 que ocupa lo suyo, pero esta version tiene el audio codificado en MP3 y con un bitrate bastante bajillo para estas epocas (128 kbps). Pero nada mas visionar la peli se nota el porque de tanto tamaño: La calida del ripeo. Una calidad buenisima la verdad. Y es que no es de estrañar, ya que solamente el video ocupa 1.25 gb.

Y aqui es donde SMS me ha dado problemas, por ahora, ,de los 10 minutos que llevo visionados, y 2 tirones que me ha dado. Uno de unos segundos y otro de medio minuto. Y a mi parecer, aunque seguramente estoy equivocado, lo de los tirones puede ser por que en determinados momentos la transferencia de datos de videos es superior a lo que permite el USB 1:1. Supongo que si el video tiene un bitrate variable habrá escenas en la que la transferencia es mayor que en otras, y al no soportarlo, da tirones xD. Vamos, como pasa con los videos de los juegos de PS2

Mañana vere la de Street Fighter la leyenda de Chunli, que es un DVDRIP de 700 MB tambien. Por lo que he visto por ahora (un poco truño la peli la verdad) no me ha dado ningun tiron, pero ya se vera.

Salu2
Yo tengo el SMS 2.9 (Rev.3) le pongo el archivo de español se lo pogo y no me funsina y ni tampoco los skines , nada ...habrá archivo en español para la versión 2.9 (Rev.3)???

Nop a mi.... no se me paran las pelis , lo que no lo puedo convertir a español el SMS 2.9 (Rev.3), me he descragao el archivo SMS.Ing se lo pongo en la carpeta en MC0/SMS/ y nada ???Ya he intentado de otra manera es presionas cuadrado y le asignas la ruta y nada ???? Ayuda ????

Gracias ....
baronluigi escribió:http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=65&t=7369

Aqui hay otro usuario que le pasa lo mismo. Comentan que puede ser por el soporte (pendrive) que usa

Yo esta tarde espero poder ver dos pelis (ambas en DVDSCREENER) en mi pendrive EMTEC 8GB

Si tengo algun problema avisare

Salu2

EDIT: Bueno, he testeado algunas pelis y aqui van mis conclusiones.

El pendrive que he usado es como ya dije un EMTEC 8GB.

Bien, he visionado dos peliculas. Una completamente y la otra solo en parte, pero esta ya me ha dado problemas

La primera es la version en DVDSCREENER que circula por la red de LOS MUNDOS DE CORALINE. 700 Megabytes. No se me ha bloqueado para nada. Ni tiron ni ralentizacion. Eso si, una codificacion bastante cutrecilla.

La segunda es la de LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA, en calidad DVDSCREENER, pero 1.36 gb. Esto me ha extrañado al principio porque normalmente cuando un DVDRIP ocupa tanto es porque tiene audio en AC3 que ocupa lo suyo, pero esta version tiene el audio codificado en MP3 y con un bitrate bastante bajillo para estas epocas (128 kbps). Pero nada mas visionar la peli se nota el porque de tanto tamaño: La calida del ripeo. Una calidad buenisima la verdad. Y es que no es de estrañar, ya que solamente el video ocupa 1.25 gb.

Y aqui es donde SMS me ha dado problemas, por ahora, ,de los 10 minutos que llevo visionados, y 2 tirones que me ha dado. Uno de unos segundos y otro de medio minuto. Y a mi parecer, aunque seguramente estoy equivocado, lo de los tirones puede ser por que en determinados momentos la transferencia de datos de videos es superior a lo que permite el USB 1:1. Supongo que si el video tiene un bitrate variable habrá escenas en la que la transferencia es mayor que en otras, y al no soportarlo, da tirones xD. Vamos, como pasa con los videos de los juegos de PS2

Mañana vere la de Street Fighter la leyenda de Chunli, que es un DVDRIP de 700 MB tambien. Por lo que he visto por ahora (un poco truño la peli la verdad) no me ha dado ningun tiron, pero ya se vera.

Salu2

Pues lo que pasa con la peli q se ve a golpes me pasa a mi con casi todas, y es raro, pq TODAS, en un momento u otro se cuelgan y me impiden terminar de ver las pelis.

Cuales son los bitrates que tiene cada una?
Amigos una Pregunta... tengo un HDD 2.5 en una Gaveta USB el problema es que el HDD es SATA y nose si el SMS es compatible con ese tipo de HDD..
Olas como nadie me respondió, mi problema solo se resolvió !

por djtabik 07 Jul 2009 14:36

Nop a mi.... no se me paran las pelis , lo que no lo puedo convertir a español el SMS 2.9 (Rev.3), me he descragao el archivo SMS.Ing se lo pongo en la carpeta en MC0/SMS/ y nada ???Ya he intentado de otra manera es presionas cuadrado y le asignas la ruta y nada ???? Ayuda ????

Gracias ....

Info
Descarga

¬_¬
bueno aunque el disco sea SATA. la caja lo trasforma a standar USB "existen cajas que no tienen soporte 1.1 WARNING!!!" realmente creo que le pelis mucho a nuestra ps2. teniendo en cuenta que cuando las pelis ocupan mas de 1gb y la duración es la misma que una peli normal. todos sabemos que el bitrate. aumenta. y al aumentar por mucho que le pidamos la ps2 solo lee desde el usb 1.1 a 300K/s asi que usa toda la ram libre para tener cache para los momentos de acción y el bitrate aumente si se termina esta claro que se parara para leer mas cache. con las pelis normales de 700mb a mi no me da problemas. tb ahí que decir que uso un disco 2.5 con dos particiones en FAT32. que es lo que lee la ps2 aparte de fat vfat actualmente el ulaunch o como sea, actualizo los drivers de usb supongo que cuando puedan lo incluirán en el sms. para leer mas de una partición "mass1: mass:0" pero de momento. el sms solo leerá la 1º partición y estando en fat32 vfat fat16. yo lo uso y a 720P 16bits color. no tengo problemas.

la solución del bitrate alto es fácil.. creas un dvd video con las películas en divx. " lo de dvd video es para que la ps2 sin chip. pueda leer los divx desde el dvd." yo por ejemplo pondría un test de ac3 que duran nada. y como extra metería las películas. creo que el lector de ps2 puede llegar a leer de media a 1600K/s dudo que exista problema. de velocidad. ya si peta sera porque realmente no puede. otra cosa no puede ser.....
Recca escribió:bueno aunque el disco sea SATA. la caja lo trasforma a standar USB "existen cajas que no tienen soporte 1.1 WARNING!!!" realmente creo que le pelis mucho a nuestra ps2. teniendo en cuenta que cuando las pelis ocupan mas de 1gb y la duración es la misma que una peli normal. todos sabemos que el bitrate. aumenta. y al aumentar por mucho que le pidamos la ps2 solo lee desde el usb 1.1 a 300K/s asi que usa toda la ram libre para tener cache para los momentos de acción y el bitrate aumente si se termina esta claro que se parara para leer mas cache. con las pelis normales de 700mb a mi no me da problemas. tb ahí que decir que uso un disco 2.5 con dos particiones en FAT32. que es lo que lee la ps2 aparte de fat vfat actualmente el ulaunch o como sea, actualizo los drivers de usb supongo que cuando puedan lo incluirán en el sms. para leer mas de una partición "mass1: mass:0" pero de momento. el sms solo leerá la 1º partición y estando en fat32 vfat fat16. yo lo uso y a 720P 16bits color. no tengo problemas.

la solución del bitrate alto es fácil.. creas un dvd video con las películas en divx. " lo de dvd video es para que la ps2 sin chip. pueda leer los divx desde el dvd." yo por ejemplo pondría un test de ac3 que duran nada. y como extra metería las películas. creo que el lector de ps2 puede llegar a leer de media a 1600K/s dudo que exista problema. de velocidad. ya si peta sera porque realmente no puede. otra cosa no puede ser.....

Para eso prefiero usar mi DVD de sobremesa xD
mi dvd de sobremesa tb tiene usb 1.1............. asi que tengo el mismo problema XD que mamones por cierto....... quienes diseñaron el mio XD ta guai en todo. excepto eso.
Recca escribió:mi dvd de sobremesa tb tiene usb 1.1............. asi que tengo el mismo problema XD que mamones por cierto....... quienes diseñaron el mio XD ta guai en todo. excepto eso.

Yo hablo de gastar usar DVD en la PS2...una de las razones de usar el pendrive para ver pelis en la PS2 es esa, el no gastar lector xD. Quieras que no tambien esta que SMS traiga los codecs DIVX de diciembre del año pasado, y mi lector de sobremesa es del 2004, por lo que sus codecs son mas antiguos y ademas que no lee USB XD
12 respuestas