Problema con snemulds y Donkey Kong Country

Uso el snemulds version 0.6 y tengo la expansion EZ 3 en 1 insertada que supuestamente
mejora algo el emu . Los problemas los tengo con el juego Donkey country. Si empiezo una nueva partida
me va relativamente bien(de vez en cuando se ralentiza el juego un poco pero poca cosa). Mis problemas viene al
grabar. Ya que cuando la proxima vez que enciendo el emulaor quiero cargar mis progeso se carga
pero al apretar cualquier boton el juego se atasca. Si alguien sabe porque se lo agradeceria
Para guardar la partida, ¿utilizas savestates o la sram del DKC?
Yo jugue utilizando el método de guardado del juego original (sram) y no tuve problemas.
Como se utiliza eso? Yo lo que hago es guardar cuando quiero con la opcion de guardar que luego elijo un slot creo. No me va por el guardado del juego. Me podrias decir como se guarda en los puntos que deja el juego?
Hay una opción. En la pantalla inferior aparecen seis cuadrados, entras en el que esta en la esquina inferior izquierda. Una vez ahí dentro hay un checkbox que dice algo como "Guardado SRAM automático" (lo importante es que diga SRAM XD). Asegurate de que este tildada esa opción.

Con eso debería funcionar la función de guardado del juego original.

Un saludo ;)
Perdón por la pregunta estúpida, pero, ¿Por qué teniendo una exp. de Ram, no usas...esto:

Imagen?

Te lo digo porque mientras que el primer y el segundo DKC de SNES emulados en la DS son jugables, el tercero se ralentiza a horrores, además que las versiones de GBA si no recuerdo mal llevan algún extra.
Starscream-S escribió:Perdón por la pregunta estúpida, pero, ¿Por qué teniendo una exp. de Ram, no usas...esto:

Imagen?

Te lo digo porque mientras que el primer y el segundo DKC de SNES emulados en la DS son jugables, el tercero se ralentiza a horrores, además que las versiones de GBA si no recuerdo mal llevan algún extra.

porque el DKC de GBA es una caca al lado del de snes
¿Y eso por qué? Por saber, vaya xD
Starscream-S escribió:¿Y eso por qué? Por saber, vaya xD

gráficamente no es tan brillante, el sonido es peor, en definitiva, es una versión fea del mismo juego. (aunque los extras le dan un poco más de vidilla)
faco escribió:
Starscream-S escribió:¿Y eso por qué? Por saber, vaya xD

gráficamente no es tan brillante, el sonido es peor, en definitiva, es una versión fea del mismo juego. (aunque los extras le dan un poco más de vidilla)

Pero entre los errores gráficos, los problemas con las capas y el problema ya más que conocido del aspect ratio del Snesmulds, pues creo que merece la pena más la versión de GBA...
8 respuestas