› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SELUXL escribió:Yay, por supuesto que me has sido de ayuda y mucha!
Y tambien va por utreraman, gracias a los 2.
Todos los intentos de ayuda me son de utilidad y mas.aun si estan tan documentados.
En cuanto pueda hecho un viatazo a esos links a ver si hay veo algo mas que me sirva de utilidad.
La verdad es que como he dicho aun no he abierto la consola porque no tengo un destornillador para ello.
Esta tarde a lo mejor voy en busca de uno, como se llama el tipo de destornillador necesario y donde lo podria comprar?
Lo de los conectores, he probado a limpiarlos sin abrir la consola pero sigue congelandose la imagen.
Cuando la abra limpiare TODO mas a fondo.
Pero en caso de ser problema del chip grafico... esto tiene solocion o la consola ya esta condenada?
A ver si alguien mas puede dar su opinion o experiencia.
Muchisimas gracias a los que ya habeis comentado.
jam007 escribió:SELUXL escribió:Yay, por supuesto que me has sido de ayuda y mucha!
Y tambien va por utreraman, gracias a los 2.
Todos los intentos de ayuda me son de utilidad y mas.aun si estan tan documentados.
En cuanto pueda hecho un viatazo a esos links a ver si hay veo algo mas que me sirva de utilidad.
La verdad es que como he dicho aun no he abierto la consola porque no tengo un destornillador para ello.
Esta tarde a lo mejor voy en busca de uno, como se llama el tipo de destornillador necesario y donde lo podria comprar?
Lo de los conectores, he probado a limpiarlos sin abrir la consola pero sigue congelandose la imagen.
Cuando la abra limpiare TODO mas a fondo.
Pero en caso de ser problema del chip grafico... esto tiene solocion o la consola ya esta condenada?
A ver si alguien mas puede dar su opinion o experiencia.
Muchisimas gracias a los que ya habeis comentado.
Nunca te rindas , la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Se llaman Destornillador "Gamebit" hay para consolas y para cartuchos, te recomiendo que compres uno para consolas y que hagas uno para cartuchos con un destornillador de relojero pero si puedes comprate los dos es mucho mejor.
Los venden en ebay, amazon, si vives en españa creo que son mas fáciles de encontrar en tiendas que vendan consolas retro (creo yo no se).
tenia una con un error menor al tuyo (se colgaba en ciertos juegos) y era un condensador soplado , pero tengo otra con síntomas parecidos , le cambiado de todo con excepción de los condensadores (aun no pierdo la fe que sea solo eso pero me dado pereza comprar los condensadores).
si es el chip grafico es dificil arreglarlo, me han comentado por ahi que podria solucionarse sies soldadura fria con alguna pistola de aire caliente para ver si no es soldadura fria (como en las tarjeta de video).
saludos y buena suerte.
utreraman escribió:Ojo con los gamebit de ebay, dependiendo del vendedor,hay algunos realmente malos y las puntas mueren a las primeras de cambio. Yo parti en su momento varias y decidi comprarme un kit un poco mas serio y profesional que me va perfect.
Eso,que ojito con las puntas que son bastante falsas,tratalas con respeto.
SELUXL escribió:utreraman escribió:Ojo con los gamebit de ebay, dependiendo del vendedor,hay algunos realmente malos y las puntas mueren a las primeras de cambio. Yo parti en su momento varias y decidi comprarme un kit un poco mas serio y profesional que me va perfect.
Las puntas gamebit que he comprado son estas:
http://www.ebay.es/itm/190688626668?ssP ... 1423.l2649
Segun la descripcion del vendedor son mas duras que las que se vendian antes, ahora vete tu a saber si es cierto...
La verdad es que he tirado por las mas baratas que he visto ebay, es que no tengo dinero para mas.
En cuanto a lo de los condensadores... es algo muy dificil para alguien que ha soldado poco?
SELUXL escribió:utreraman escribió:Ojo con los gamebit de ebay, dependiendo del vendedor,hay algunos realmente malos y las puntas mueren a las primeras de cambio. Yo parti en su momento varias y decidi comprarme un kit un poco mas serio y profesional que me va perfect.
Las puntas gamebit que he comprado son estas:
http://www.ebay.es/itm/190688626668?ssP ... 1423.l2649
Segun la descripcion del vendedor son mas duras que las que se vendian antes, ahora vete tu a saber si es cierto...
La verdad es que he tirado por las mas baratas que he visto ebay, es que no tengo dinero para mas.
En cuanto a lo de los condensadores... es algo muy dificil para alguien que ha soldado poco?