Raúl DJ escribió:
Ja, ja, ja...
Muy gracioso sí, menos mal que no hay muchos como tú, porque si no este Foro no sé dónde acabaría...
Por si no lo sabes, antes de conectar un transformador a algo compruebo antes el voltaje y el amperaje, así que no te pases de listo, chaval.
Espera espera, que me voy a pasar de listo: me juego un petalo de mi avatar a que no usas un transformador de EXACTAMENTE la misma tension e
intensidad, es mas me juego otro petalo a que a lo largo de la vida de esa snes has enchufado algo mas que el transformador original.
No te pases tu de listo que quedas de tonto, te digo que la alimentacion la peña se lo toma como algo baladí, que se ve que tu has echo un poco lo mismo (ya que es lo unico que comentas que ha cambiado en la formula), ¿ te has parado a pensar en mas cositas del transformador? como señales parasitas, estabilizacion de la tension... o es de los chinos?
Tambien esta la posivilidad de que tu colega te la halla pasado jodida ya, pero en caso contrario y suponiendo que no es tu TV (muy pachi habria que ser) lo unico que cambia es la alimentacion. Asi que ya me diras, o no te explicas bien o la estas cagando en algo.
P.D.: lo de enchufarte tu a la corriente no es por gracia, realmente funciona, si quieres haz la prueba con un led, lo encenderas sin fundirlo y ademas estabilizaras la tension. Y cuida tus increpaciones, que a veces le das la hora a alguien y te dan ganas de darle tambien una ostia.
EDITO:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], las churruscao
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que me pasaba de listo no?