Buenas a todos, hace ya un buen rato que no me pasaba por acá y ahora tengo un problema gordo
Pues que estoy chato de lo mal que se ve (y se oye) la SNES por antena RF, así que me he hecho con el cable de A/V del GameCube que tienen la misma entrada igual que el N64, la he conectado y probado y resulta que la imagen no se ve para nada bien, es en si negra y rayas de colores para posteriormente pasar al pantallazo azul de la tele (la misma que pone cuando no enciendes nada teniéndola en "input/video/av") ya la he probado en mi tele y en la de la sala, en esta última se ve a blanco y negro y con "estática", para terminar en la pantalla antes mencionada, y si, hay audio. En mi televisor sin embargo desactivo la pantalla negra y siempre se ven rayas verdes en diagonal o un "revoltijo" de gráficos rojos y azul probando por ejemplo el Killer Instinct, recalco también que por RF todo va perfecto, el problema es con el cable rca.
No sé si a alguien ya le ha pasado esto, revisé un poco no hallé algo en si para una consola NTSC, tengo el adaptador AC original de la consola, me ha parecido leer que el tema va por ahí (con el AC adapter) pero no estoy seguro (igual el tema era sobre una Snes PAL...) Por adelantado se agradece cualquier tipo de ayuda.
Datos del AC Adapter:
Model No. SNS-002
Input AC120V 60Hz 17W
Output DC10V 850mA