Problema con Snes9xtyl 4.2!! AYUDAAA

Hola estimados como estan?
tengo un gran problema con el famoso emulador de snes en mi psp SLIM
tengo hace poco una psp slim con el Custom firmware 3.71-m33-4 se que estoy un poco desactualizado, pero creo que eso no influye mucho en este emulador..
mi gran duda es...que emulador tengo que colocar..
e colocado miles y miles de versiones y ninguna funciona..
baje la ultima version 4.2 ME para la slim y lo coloque en 3 oportunidades
en las distintas carpetas ...GAME GAME150 GAME317 y no funciona
osea sale el icono y todo ..(aunque la imagen que sale atras sale como con fallas)
apreto...o me carga mucho rato y se apaga la consola o aparece que "no se peude iniciar aplicacion"
entonces estoy dudoso si sera mi psp...aunke lo dudo ya que todos mis buckups corren a la perfeccion y otros emuladores tb!..ayudaaa
de antemano muchas gracias!!
a mi me pasa igual, no tengo la -4 pero tengo la primera de firmware, lo beuno es que he escrito en un hilo parecido y no lo encuentro xD

Edit: Segun he leido, se necesita el kernel 150, pero estan TODOS los links rotos, porque todo el mundo ha hotlinkeado a dark alex y tiene la web cerrada o rota o yo que se.
mejor tira de la ultima version que sacaron del emulador http://pspupdates.qj.net/Snes9xTYLsmcm-Test-5-27-05-08/pg/49/aid/120593 lo instalas en /PSP/GAME el problema es que si quieres que te vaya bien tienes que instalarte de la 3.80m33 para arriba, si no petardeara.

pd.: merece la pena actualizar porque esta ultima version va realmente bien
Muchas gracias, ya me funciona el emulador, lo unico es que estoy con el FFVI y en los combates se ralentiza de una forma brutal, ahora mismo no encuentro lo que vi sobre la velocidad por google xD

NO quiero jugar al de GBA
Logre hacer funcionar el 4.2 tenia que configurar unas cosas en el recovery..
pero una duda??..ese emu nuevo..seguro que corre mal en el 3.71??
me intereso!
xgatsux escribió:Logre hacer funcionar el 4.2 tenia que configurar unas cosas en el recovery..
pero una duda??..ese emu nuevo..seguro que corre mal en el 3.71??
me intereso!

yo antes estaba en la 3.71m33-4 y el emulador me iba fatal en mi slim, asi que decidi actualizar a la 3.80m33-5 y desde ahí no he tenido ningun problema, pregunta a mas gente por si acaso yo te pongo mis experiencias ;)
si quiero actualizar mi CF a 3.80 pero me da miedo cagarla [reojillo]
soy novato en esto de la psp...
no pasa nada por actualizar, basta con seguir bien los pasos, y una vez lo tengas actualizado formateas la flash1 y como nueva la psp!

p.d.: por si acaso haz un dump de la nand y si tienes alguna duda mirate los tutos que hay en modchips y firmwares de psp
oye si la actualizo a 3.80 m33-5 ningun problema con los buckups que tengo y los emuladores?
no sucedera nada extraño o alguna falla???
8 respuestas