Problema con Snes

Hola, tengo una snes y tengo un problema con ella, a la hora de jugar muestra unas molestas líneas verticales, pensé que era porque estaba sucio el conector donde van los cartuchos, pero he conseguido otra super estropeada (la cual ni siquiera arranca) y le he puesto su conector cuando me da el mismo problema, sabe alguien porque puede ser debido esto?, un saludo.

Aquí están las dichosas líneas
Imagen
Eso creo que es problema de la conexión de el cartucho, me paso una vez con el super star wars. Limpia bien las conexiones de el cartucho y vuelve a probarlo.

Un saludo.
Gracias por contestar legion, pero es que he probao varios cartuchos y pasa lo mismo, te aseguro que no es el cartucho que funciona bien en otra consola, un saludo.
A mi me pasaba igual con uno de los dos Super Castlevania IV que tengo, se me veía a Simon que era un puzzle cromático, pero vamos que era del cartucho, limpieza y todo vuelta a la normalidad.
A mí con ciertos juegos me pasa parecido pero limpiando un poco los conectores (tanto del juego como de la consola) el problema desaparece.
¿Has probado con distintos cables de antena (de la consola al TV)?
Un Saludo
prueba con ponerle un cable rgb a la supernintendo puede que sea de eso,lo que tambien puedes probar es limpiar bien los conectores tanto de la consola como del juego.
Hola, pues descartando que el cartucho no es ya que funciona en otra consola y con otros cartuchos le pasa lo mismo, que he probado con varios cables siendo el mismo resultado y probando que éstos funcionaban bien, que he cambiado el conector de la consola por el de otra, ya no se que hacer y si tiene solución posible. Un saludo.

PD.: He probado el cable rgb de la game cube y se vuelve negra la pantalla así que también descartado, un saludo.
Has limpiado el conector de los cartuchos como te han dicho? no la parte del cartucho sino la parte de la consola.
UP. y...

En la linea de piedras de la parte de arriba se ve claramente que el problema no es de imagen, solo esta en la capa posterior de imagen, es decir en memoria hay parte de la imagen corrupta. Deberias poner mas imagenes de otros juegos.
Gracias snatcher, pongo imagen de más juegos, efectivamente solo pasa en determinados fondos, en algunos juegos no se nota, pongo más imágenes.

Subo el post porque me ha ocurrido en otra consola a la que le he hecho el mod, no se si ha sido por un fallo en el cableado o porque llevaba tiempo para relizarle el mod y estaba parada se habría estropeado, si es la ram sabeis si hay arreglo?, saludos.

Imagen
Imagen
9 respuestas