Problema con snes

Hola, hace unos dias me hice con una snes de un amigo y al enchufarla no cargaba el juego. Total que abri la consola para limpiarla con sumo cuidado (no veas la de mierda que tenia dentro) y ahora al montarla de nuevo no enciende. Aguien sabe a que puede deberse?
uff, has visto si hay alguna cosa en la placa que se haya podido desoldar o cortar al limpiarla?
Mira, el interruptor de encendido, lleva 2 cables, uno negro y otro rojo, va conectado longitudinal a la consola (desde puerto de mandos hasta conectores traseros), desde el interruptor de encendido a muy cerca de donde le entra la corriente a la consola, revisa ese cable.

Un saludo.
el cable esta bien, no se solto ni corto nada.
Te ha saltado el fusible, esos petan con mirarlos.
es lo que me temo, tengo que probar a ver si realmente es el fusible lo que esta mal.

edit: probe a poner un cable de un extremo a otro del fusible, encendi y funciono, tendre que desoldarlo y comprar uno nuevo, gracias.
me paso lo mismo, la snes funcionaba perfecta cuando me la dieron la desarme para limpiarla y cuando la monto ya no encendía y resulta que era el fusible.
Bueno, pues la snes ya me enciende pero no carga los juegos [agggtt] al encenderla con el juego la tele lo detecta y se pone en negro y al darle al reset se notan cambios, pero no carga el juego. Alguien sabe que problema tiene? Limpie los conectores a fondo y el cable AV no esta mal porque funciona en la 64.
Has probado con varios juegos?
Tengo un par de snes con ese síntoma. No he sabido arreglarlas...
iwant_it_all escribió:Has probado con varios juegos?

Si

josete2k escribió:Tengo un par de snes con ese síntoma. No he sabido arreglarlas...

Pues que fastidio, a ver si alguien sabe algo mas.
podria ser el slot de carga de juegos? sabeis como se puede comprobar?
10 respuestas