Buenas, tengo dos problemas con una Super Nintendo y quería ver si me podíais ayudar.
El primero de ellos es que a veces salen unas lineas, verdes generalmente, que van bajando por la pantalla y son bastante molestas. He oido que puede ser problema del adaptador de corriente, que por cierto, es el original, y quería cerciorarme antes de conseguir otro.
El segundo es que tiene el mod de A/V pero la salida normal no funciona correctamente. En unos pocos juegos si enciendes la consola con el cable RGB puesto (o el compuesto) a los pocos segundos aparece la imagen pero la mayoría de las veces no. La solución temporal que he encontrado es encender la consola teniéndola conectada con los cables del mod en el canal correcto, luego conectar el RGB a la SNES y poner el canal RGB y listo pero no dejar de ser un engorro. Supongo que la solución de este problema es deshacer este mod pero viendo que a veces funciona y otras sí me gustaría saber si hay alguna solución sin necesidad de abrir la consola y desoldar.
Quería ver si alguien ha tenido experiencia con problemas similares y ha conseguido arreglarlo. Por cierto, la consola tiene los mod de región y de Hz.