Problema con SNES

Buenas, abro este hilo para ver si me podeis ayudar con un problemilla q me ha surgido modificando mi snes pal para q tragara juegos de todas las regiones.

He sacado ya todos los cables a la parte exterior xa instalar el interruptor, pero comprobando q estaban bien las soldaduras y tal he visto con el potenciometro el cable ground está comunicado con el chasis metálico interno; esto es normal no? No kiero encender y qdarme sin snes :P

Saludos
Comor ? A ver, te refieres a que el uno de los extremos del swich lo has conectado a la patilla 9 del chip del lockout no ? osea, ground. Ahi dices que tambien te toca con la la chapa de la placa de la snes ? Si es asi, en principio no deberia de darte problema, aunque no recomiendan juntar la masa digital (el ground en circuitos con integrados y demas) a la masa analogica (lo que puede ser cualquier pieza de metal, como una carcasa en un pc).

De todas formas, para quedarte mas tranquilo, pon debajo y encima del cable cinta de esa marron de embalar para aislar ese cable ;)

Un saludo ! :-)
a ver, he hecho la modificacion y uno de los cables va al punto G (no penseis mal) de un tripode (tampoco penseis mal) q está al lao de la ranura de cartuchos, pero al comprobar la resistencia entre ese punto y la chapa q tiene x dentro la consola me da una resistencia muy baja vamos, q conduce y no se si es q al cerrar he pillao el cable con algo y tendre problemas

EDITO:

Weno, no tengo aun ni interruptor ni resistencia, pero para probarlo he empalmado en posicion 60hz (SPPU1+SPPU2+GND) y me funcionan la mayoria de juegos jap, de momento q haya probado no me va el hyper dimension, hay alguna forma de hacerlo compatible?

Voy a tener problema con algun juego pal?

La modificacion q he hecho ha consistido en cortar una pata al lockout y luego hacer el interruptor
2 respuestas