Problema con SNES

Que tal colegas, hace como 2 semanas tengo un problema con mi SNES, cada vez que juego de la nada se pone la pantalla negra como sino hubiera un cartucho o como si prendiera a consola pero sin cartucho, alguna solucion para esto o me aconsejan que me consiga otra, por cierto mi SNES es de 1991 (de las primeras que salieron por estos lares), un saludo a la distancia. [oki]
Pues ya somos dos con ese problema...a mi me ocurre lo mismo que a ti pero ya desde un primer momento, no llega a arrancar el juego....ya puse un post similar a este pero no hubo suerte con las osluciones...me da que está petada la consola
Ya somos 3...

le pille una snes a Dorae-Mon hace poquito, y la he podido probar hace unos días.

aguantó una hora la muy... y a partir de eso, FAS, pantallazo negro al segundo de que pille el juego o pantallazo negro desde el principio.

estoy :(

arG
logswebs escribió:Ya somos 3...

le pille una snes a Dorae-Mon hace poquito, y la he podido probar hace unos días.

aguantó una hora la muy... y a partir de eso, FAS, pantallazo negro al segundo de que pille el juego o pantallazo negro desde el principio.

estoy :(

arG

¿¿¿Puede ser que movieras la consola y te pasara eso??? si es asi yo creo que lo que le falla a la tuya es la limpieza de los conectores o de los cartuchos (o ambas)....puedes probar a ver
Yo voy intentar arreglarla pasandole una goma de borrar a los cartuchos que es lo último que me queda por hacer antes de decir que está petada
bueno, como creo que dora no está por la labor de aceptar de vuelta la snes, me interesa el tema de intentar arreglarla (es que sino me va a dar la vena y voy a vender todo lo que tengo y punto, dios)...

con que puedo limpiar los conectores de la snes¿? alcohol y ya está? los cartuchos están bien, seguro.

PD: no, no la moví.
Usen el todopoderoso XD alcohol isopropílico...que nunca falla =)

Me pasaba lo mismo...limpié tanto los cartuchos como el socket de la consola...y ahora va de pelos =)
pfff. pues yo le acabo de dar y nada... pilla como mucho un seg el juego...

ya la tengo a vender, pero si consigo que funcione no tendré que ponerla a ese precio ridículo... voy a seguir intentándolo.
logswebs escribió:pfff. pues yo le acabo de dar y nada... pilla como mucho un seg el juego...

ya la tengo a vender, pero si consigo que funcione no tendré que ponerla a ese precio ridículo... voy a seguir intentándolo.

Haz lo sgte a ver si resulta:

pon el cartucho un poquitín inclinado hacia cualquiera de los 2 lados y prueba si te vuelve a pasar.

Ojo...solo un poco inclinado, no abuses XD
nada tio... 50e a la basura, [mamaaaaa]

no hay forma humana, como mucho funciona un segundo.

lo unico que quiero ahora es que algun forero me pille todo el pack que tengo a la vente y olvidarme del tema para siempre. [reojillo]
estradasphere escribió:Que tal colegas, hace como 2 semanas tengo un problema con mi SNES, cada vez que juego de la nada se pone la pantalla negra como sino hubiera un cartucho o como si prendiera a consola pero sin cartucho, alguna solucion para esto o me aconsejan que me consiga otra, por cierto mi SNES es de 1991 (de las primeras que salieron por estos lares), un saludo a la distancia. [oki]

Yo tenía el mismo problema, y esto me lo solucionó.

Limpiar SNES

Suerte!
bueno, yo me olvido hasta de vender mi snes, la limpeza no sirve para nada. le he abierto las tripas para mirarla un rato y al carajo todo... quizás fuese culpa mia (mas bien de alguien que jugo con ella sin que yo estuviese presente) y le dieron al swich de cambiar region en medio de la partida y se estropeo como dice dorae-mon

[decaio]

dejo el tema ya que me pongo malo
10 respuestas