hola compis resulta que cuando voy a configurar el move en el socom 4 con cfw de hermes con opm y multiman con los dos loader se me queda la play3 bloqueada al darle al T del move a alguien mas le pasa por que con mando va de lujo el backup
goncilio escribió:hola compis resulta que cuando voy a configurar el move en el socom 4 con cfw de hermes con opm y multiman con los dos loader se me queda la play3 bloqueada al darle al T del move a alguien mas le pasa por que con mando va de lujo el backup
Lei en PSX SCENE que si lo juega desde 3.41 pasa eso (en 3.55 va bien), se bloquea en la calibracion del Move, de momento no hay solucion aunque cambies de cargador.
gracias compis jaimen donde pillo el hmanager es asi como hay que buscarlo?
bueno ya lo he instalado la version hmanager 1.5 lo he probao y tampoco va lo del f1 no lo veo serias tan amable de explicarmelo? he notado que con este juego la camara del move se le enciende el pilotito rojo
Esta en las opciones del juego, Select y Config.Game, te deja poner F1 2010, jailbreak o default, pruebalas, pero dudo que eso solucione tu problema, yo aun no eh probado el juego.