Problema con SOCOM (on-line) [Socorro]

Estaba flipando con el SOCOM on-line, ya que hoy era el primer dia que me conseguia conectar y jugar, cuando de pronto...
"Conexion Perdida"
- Bueno, no pasa nada, me conecto de nuevo y asunto resuelto (Pensé).
Y cuando voy a conectarme de nuevo, me sale un maldito mensaje que dice:

"Has introducido información de una cuenta que ya está conectada. Usa un nombre de jugador y contraseña distintos o desconecta la cuenta del otro jugador."

Y mi pregunta es...:
¿Si la cuenta ya esta conectada, porque no me deja conectarme?
¿Como puedo desconectar la cuenta para conectarme de nuevo con mi PSP?

Ayudadme Porfavor...Gracias.
Puede ser problema de tu router ;)
has registrado tu la cuenta?
o en otras palabras, te has ido a yourpsp.com, y te registrando usando el numero del papelito rojo que venía con la psp? (uno de 14 digitos)

si es asi, alguien ha copiado los datos de tu cuenta... intenta conectarte a yourpsp.com, y logueate con tu cuenta.

una vez dentro, cambia el user/pass y ya esta, la cuenta es tuya nuevamente.

si no has metido la cuenta con el numerito rojo ese, es que la cuenta que estas utilizando no es tuya, y que no deberías utilizarla.

Zalu2!

Deen0X
A veces (pocas veces) ocurre que al caerte el servidor no detecta que te has ido, y permaneces como conectado. Así que si intentas entrar te dice ke ya hay alguien usando esa cuenta. Tendrás que esperar a que el servidor se "reinicie". A un amigo le paso eso y al dia siguiente pudo entrar sin problemas.
Juer , veo que hay varios hilos iguales, yo conteste ya en otro. Es algo asi como dice chachiKeSi, hay un fallo y sigues conectado en sus servidores, por eso no dejar conectarse de nuevo. Puedes esperar como dicen o llamar al 902 102 102, es el servicio de atencion al cliente de sony y quizas ellos te lo arreglen sin tener que esperar. Esto paso alguna vez tambien con el socom de ps2.
4 respuestas