problema con socom3 online

tengo un pequeño problema a la hora de jugar online y es con mi auriculares. jungando offline si me funcionan pero al jugar online ni oigo ni puedo hablar.
por favor una solucion quiero.
TIPICO error de puertos cerrados
si pero dime cuales tengo que abrir
A mi me pasa lo mismo y no tengo forma de saber que puertos son, ayuda please

Saludos
tcp 10070 a 10080
tcp 80
udp 6000 a 7000
udp 50000
udp 10070

son puertos recomendados por sony.

Nada, nada, lo he probado y tampoco me funciona, sigo igual, podría tener algo que ver la velocidad de subida?
Problema del router seguro que teneis zyxel 660hw, digo yo sino funcionarian.

SCEE Staff PS2
Soporte Técnico

- Zyxel 660 HW - Hemos abierto tan solo los puertos 6000 y 6999 UDP, solo estos dos. De los TCP solo el 10070. Lo tenemos configurado en DHCP y la configuración de la consola también es automática, no la hemos indicado una IP.

- Zyxel 643 - Este nos ha dado mil problemas y no conseguíamos hablar con el micro hiciésemos lo que hiciésemos. Al final nos arriesgamos y actualizamos el firmware del router y seguidamente abrimos dos puertos UDP dentro de los rangos 6000 a 6999 y uno TCP el 10070 en nuestro caso. Tenemos dos consolas conectadas y perfecto. Por supuesto hemos abierto los puertos para cada IP que le demos a la consola. La configuración de la Play la hemos hecho manual tanto de Dns como de IP.

- Comtred 536+ - Este router no daba problemas ni con los puertos cerrados, la verdad es que ante la duda abrimos los puertos de la IP de la consola, los de siempre, 6000 al 6999 UDP y 10070 al 10080 TCP. Todo perfecto.

- Dlink 504g - Hemos abierto puertos, este router deja abrir todos los que se necesiten así que los hemos abierto todos los del rango, UDP 6000 al 6999 y TCP 10070 al 10080, para asegurarnos. Todo perfecto.

Los que más nos dieron problemas fueron los Zyxel sobre todo el 643. Al 660HW lo tuvimos que reconfigurar para otra compañía, solo entonces funciono, algo que no entendemos.
Hola:

Los puertos sí son esos. Aún así a mí seguía sin irme. Lo solucioné actualizando el firmware del router, aunque el mío no es ninguno de esos.

Un saludo.
6 respuestas