Problema con SoftMii 3.0 y wii 4.0

Tengo una wii 4.0E con HBC, BootMii y he seguido el tutorial de SoftMii 3.0 y todo bien, hay algunos hacks del preloader que al ponerlos no me funciona la cosola pero si los quito ya funciona, solo son 3.

El problema es que la wii no me carga los juegos desde el canal disco.
He instalado todo pero aun así no me funciona.
¿Sabeis por que es?

Un Saludo y Gracias por todo.
Postea tus dudas en el hilo ;oficial Ya hay un hilo para esto es este

hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296
bueno bueno
ya instalaste CIOSCORP?
necesitas eso para usar el canal disco
a mi me paso algo muy parecido, yo instale todo siguiendo los pasos y no me cargaban porque no reconocia los systemmenu hacks en el preloader 0.29 y por lo tanto no podia jugar mis juegos en el canal disco porque me pedia que actualizara para jugar. Busca en esta pagina el archivo hacks.ini que necesitas dependiendo de que sistema y version tengas: http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks....copias el que queres a un archivo de texto y lo renombras como hacks.ini y listo, lo cargas en el preloader y le pones el hack que dice free region wii games y force wii region y listo....a JUGAR A MORIR!!! [poraki]
Thechips Has jugado desde el canal disco? Tienes chip? Esque a mi me dijeron que se podría con la rev14 de waninkoko y que de momento no se podía.

Si tengo todo instalado y nada, no puedo y si, el hack lo he cogido de esa página y nada.
yo, con vesion 4 de wanin y el soft mii 3.0 me van los backups tanto de wii como de GC, lo raro que si inicio con un disco dentro no me reconoce el disco tengo que meterlo una vez ya estoy en el menu y todo va bien
Pero desde el canal disco?
si si desde el canal disco. Al principio tenia mis dudas yo también por si actualizaban los juegos algo pero como en el hack ini q tengo yo me ponia desactivar actualizaciones pos probe desde el canal disco, no he probado muchos bakcups pero el Donkey Kong jungle beat de Wii y el Mario Sunshine me funcionan desde el canal disco, El de wii normal como siempre y eld e gamecube se ve como activa el GC Bacup Launcher nuevo y sin hacer nada ya pasa al juego automaticamente
Gracias, voy a probar con otro juego. Estaba probando con el Call Of Dutty World at war pero no me ha funcionado. Si veo que con otros no me funciona pruebo a reinstalarlo todo.

Gracias y un saludo.
Yo tengo mi wii en 4.0 con la cios 36rev10, y me funciona super.....no le he puesto la cios 38rev13b porque no tengo un disco duro usb...entonces por gusto....y no tengo chip!!! full softmod
Ya lo tengo todo bien, creo que es problema de los hacks, que no me funcionan bien.
10 respuestas