PROBLEMA CON SOFTMII Y USB LOADER

Que tal amigos pues mi problema es el siguiente tenia mi wii en la version 3.2 con preloader y cuando salio en menu 4.0 de wannin actualice obviamente pues el preloader dejo de funcionar pero no me importo por que usaba el usb loader ahora sale el softmii 3.0 y ya no me funciona el usb loader ni el que incluye el softmii ni el 1.1 que tenia instalado he instalado denuevo el cios que incluia el driver del usb 2.0 creo que era el rev 09 pero todo sigue igual si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere muchisimo. :-?
se pueden tener instalados el usb loader y el softmii en una misma consola,y que funcionen ambos?
Si, yo tengo softmii 2.1.1 y usbloader (ciosrev9) y es mas el cios222 de hermes y funciona todo.
Aver una cosa que todavia no me enterado ¿que es el Softmii?
el softmii ,segun mi parecer(soy novato y aun no lo he instalado),es un programa que se instala junto a un cios,con el que se pueden ejecutar backups(aparte de tener tambien modo 'recovery')

villahermosa 30 Abr 2009 22:25
Si, yo tengo softmii 2.1.1 y usbloader (ciosrev9) y es mas el cios222 de hermes y funciona todo.

por lo que dices, en tu wii tienes instaldas 3 cios(la del softmii,la ciosrev9 i la cios 222).funcionan todas a la vez? o tienes que seleccionar una de ellas por defecto?dependiend ode que quieras cargar un backup en dvd o en disco duro,deves seleccionar una cios o otra?

gracias
alejandroww escribió:el softmii ,segun mi parecer(soy novato y aun no lo he instalado),es un programa que se instala junto a un cios,con el que se pueden ejecutar backups(aparte de tener tambien modo 'recovery')

villahermosa 30 Abr 2009 22:25

por lo que dices, en tu wii tienes instaldas 3 cios(la del softmii,la ciosrev9 i la cios 222).funcionan todas a la vez? o tienes que seleccionar una de ellas por defecto?dependiend ode que quieras cargar un backup en dvd o en disco duro,deves seleccionar una cios o otra?

gracias

a ver softmii es para cargar copias via canal disco, aunque lleva incorporado el preloader (un sistema de seguridad antibriks)
Cios249rev9-10 y cios222 son dos cios que se necesitan para cargar copias via usb mediante las plicaciones llamadas usbloaders (cada una con un nombre y que hacen distintos autores)
Espero haber aclarado algo.
Yo instalé el SoftMii 2.1.1 modificado por sifiro (http://softmii-sifiro.tk/) y posteriormente puse la rev.9 y me funciona todo.. USB loader y softmii.. eso si, no he probado con SD porque requiere la rev.10 y al instalarla se me bloquea la wii si meto un DVDR.
Locky escribió:Yo instalé el SoftMii 2.1.1 modificado por sifiro (http://softmii-sifiro.tk/) y posteriormente puse la rev.9 y me funciona todo.. USB loader y softmii.. eso si, no he probado con SD porque requiere la rev.10 y al instalarla se me bloquea la wii si meto un DVDR.

explica eso porque yo la rev10 no la he probado pero es bueno saber que pasa.
villahermosa escribió:
Locky escribió:Yo instalé el SoftMii 2.1.1 modificado por sifiro (http://softmii-sifiro.tk/) y posteriormente puse la rev.9 y me funciona todo.. USB loader y softmii.. eso si, no he probado con SD porque requiere la rev.10 y al instalarla se me bloquea la wii si meto un DVDR.

explica eso porque yo la rev10 no la he probado pero es bueno saber que pasa.

Pues nada, básicamente lo que he dicho..

Wii 3.1e de serie, softmii mod de sifiro -> se queda en 3.2 con la rev.8
Sale el USBloader -> instalo la rev.9 -> todo correcto, carga DVDR's y carga el USBloader (probado con mi Zelda Original pasado a pendrive)
Sale el SDUSBloader -> instalo la rev.10 -> aparentemente todo correcto pero cuando metes un DVDR y lo reconoce se queda congelada.. reseteas y sigue igual.

Conclusión -> me vuelvo a la rev.9 y esperaré sentado a un softmi 3.0 o la cios rev.11 a ver si es compatible con el softmii actual.

Salu2!.
Gracias por la info. ¿a alguien mas le pasa? o es un problema puntual.
saludos
Antes: versión 4.0 Wanin sin Softmii, cIOS rev 10, cIOS 222, USB: Correcto, tanto carga de Películas, música, etc (MPlayer) tanto por USB loader.
Ahora: Versión 4.0 Wanin con Softmii 2.9.6 (3.0 aún no salió) y preloader 0.29, :O CIOS REV 11 :O ( :-? cuando waninkoko aún no lo sacó, que extraño xD), cIOS 222, USB: No reconoce, como si estuviera desconectado.

Conclusión: el cIOS 11 bloquea USB. Voy a probar a meter el cIOS 10.

Intentado instalar cIOS 10, pero no funciona: cIOS 10 se instala con IOS36-64-v1024.wad y cIOS 11 con IOS36-64-v3096.wad. Por lo tanto son dos cIOS diferentes. Entonces ya tengo tres cIOS: 222, 249 y el otro no se el número. [angelito] Que dIOS (el dios de las IOS, claro está xD) nos ampare... [angelito]

Edito: Por cierto, alquien me puede decir por que coño la versión 4.0 da tantos code dump y stack dump, que no para de salir (mods, no me modifiquéis el post por el taco, OK)
10 respuestas