Problema con softmii

Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema

MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek
Me huele a problema con el hack.ini, de todas formas, usa el hilo oficial de SoftMii, seguramente a mas de uno le habrá pasado esto mismo

Ummmm, creo recordar que por activar la opcion de comprobar area del disco, prueba a ver y postea en el citado hilo, que lo tienes arriba.
el otro dia me paso.... se me bloqueaba la wii al leer disco....

me puse a pensar... estuve media hora ....

y era que mi wiimote estaba descargado, cambie las pilas y santo remedio

fijate bien xD
jajaja no tio no son las pilas...ademas que tiene que ver eso con el c.disco? jaja pero gracias de todos modos
3 respuestas