Problema con softth y nuevos drivers ati(solucionado)

A ver si alguien me puede echar una mano...

Primero lo que tengo...

Asus Rampage Formula, Q6600, 4G DualChannel, Shapphire 5770 como principal y 8800GTS para controlar el tercer monitor. 1 fullhd de 22 por DisplayPort-VGA, 1 CRT de 19 por DVI-VGA y 1 TFT de 19 por DVI-VGA conectado a la 8800. Lo uso con el softth para simuladores de conducción principalmente.

Resulta que ayer, después de volver a montar el pc (lo desmonté para limpiar), al encenderlo, me apareció una actualización de los drivers de la gráfica. Actualicé sin ver ninguna información sobre que añadian ni nada. El problema vino cuando arranqué el iRacing, reaccionaron los 3 monitores, apareciendo el logo del softth en los laterales como siempre, pero el monitor de la derecha (el CRT que va conectado a la 5770 se quedó en negro al entrar al juego. No se apagó como con falta de señal, seguía encendido tan normal pero en negro, al quitar el juego, todo volvió a la normalidad y en el escritorio funciona todo correctamente.

Probé con otros simuladores (netkar pro, race 07...) y sucedía lo mismo. Revisé el config e incluso lo rehice completamente y sigue igual.....

Aparte de volver a los controladores anteriores, alguien sabe cual puede ser el motivo? o la solución?...

un saludo

Edito: Me acabo de dar cuenta que tenía los dos monitores laterales a la 8800 y softth como que solo había uno por lo que me salía en negro.... al ponerlo como antes todo corre perfectamente de nuevo.... si le hubiese hecho caso a mi madre cuando me decia.... "Estuuudiaaaa".
0 respuestas