Problema Con sola no responde ni da video

Hola mi consola con jtag actualizada a la ultima versión y funcional hasta hace dos días, hoy he intentado jugar y la consola no responde a nada... mandos, no da video intento arracar con el ejec del lector y tampoco que puede a ver pasado si estuve jugando un buen rato el otro dia con al consola actualizada al ultimo frreboot , no lo entiendo alguna idea?=
papau844 escribió:Hola mi consola con jtag actualizada a la ultima versión y funcional hasta hace dos días, hoy he intentado jugar y la consola no responde a nada... mandos, no da video intento arracar con el ejec del lector y tampoco que puede a ver pasado si estuve jugando un buen rato el otro dia con al consola actualizada al ultimo frreboot , no lo entiendo alguna idea?=

Asi a bote pronto, mira que la fuente de alimentación este funcionando correctamente, y en caso afirmativo, te va a tocar abrir consola y revisar soldaduras. Despues de eso poco se me ocurre si dices que la consola no responde a nada [snif]
Dando a eject no te sale nada en pantalla?
Si la tienes conectada por HDMI no te sale el xell.
Prueba con componentes y nos cuentas.
Pues la fuente funciona perfecta porque tengo otra consola y uso la misma con las dos y va.... Pero lo raro es que la consola enciende... pero no da video ni consigo que el mando sincronice, el video no va por componente y hdmi y no se que mas puedo hacer... pero la consola se enciende hasta remotamente con el mando, pero a la hora de dar video o de dar usuario al mando nada.... se queda loco, hasta puedo abrir la bandeja es algo muy raro y lo e puesto por componentes y nada.... no se que puede ser.... gracias el tiempo que gastáis, sois unos craks
3 respuestas