problema con soldador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
acabo de abrir la cube para ponerle el Viper y a la que desmonto todas sus piedas el lector etcc...me doy cuenta de que el soldador que tengo es muy gordo y no habra huevos a soldar los cables que puedo hacer???lo llevo algun sitio pa que me lo suelden???que estacion de soldadura teneis vosotros???cual me recomendais???....gracias. [mamaaaaa]
compra un jbc 14s y veras como puedes hacerlo tu solo...
Hazle caso al jefe, y comprate ese.
Es el que tengo yo y puse dos Vipers a la primera y todabia siguen funcinando de maravilla. Eso si, si el pulso lo tienes como el papa de roma, mejor que le pidas a alguien que te lo haga. [666]
CYBBLADE escribió:compra un jbc 14s y veras como puedes hacerlo tu solo...

Para mí, el mejor soldador del mundo [sati] para realizar estas faenas [oki]

Nunca me ha dado problemas de soldaduras fantasma, y por lo q veo, es el q usan, "los expertos" ... Y su precio ronda los 25-33€ dependiendo donde lo pilles.

Salu2
y me podriais decir donde pillar este soldador jvc porfavor???yo soy de barcelona me podriais decir tienda o web si eso me lo enviais por mp si quereis.
bueno...si tinteresa la experiencia de un pobreton....yo tengo uno con punta gorda y como nu miva a gastar mas pelas aparte del viper + portes.....estañea los cables....ke te kede bien (ke no sea gordo lexes) lego colocas el cable encima y calientas el estaño por laparte mas alejada de la punta ke tenga estaño, es lo ke ice y a mi me va de lujo xD
Yo lo compre en Diotronic, calle muntaner 49.
El soldador JBC 14S 11W yo me lo pille de aqui.
Es este:
Imagen
Y vale esto:
30.00€ + gastos de envio.
Yo tambien lo pillé de diotronic, 32.48€ iva incluido
sopongo que el soldador que tienes no es un jbc, porque si no le puedes cambiar la punta, yo a falta de uno tengo 2, un 40s y un 14s ( el 40s le tengo con una punta r05d)
gracias por vuestras respuestas ahora mismo me lo pido y para el martes ya lo tengo aqui.
Y bueno ya puestos de que grosor utilizariais vosotros para el Viper 0,5 o 1 mm??? [idea]
Con la que lleva, ya va bien, la 0.5 es para soldaduras mas pequeñas, pero nunca esta de mas.
11 respuestas