problema con soldadura ps2 ver 14

hola, master mi me lees ... responde xD ... hoy me decidi a soldarlo pues despues de una infructuoa busqueda no pude hallar otra solucuon, compre todo lo que me indicaste en el post donde me escribiste ... y pues estaba saliendo todo bien ... hasta que el soldados por cosas del destino y mi total inpericia acabo soltando una gota de estano justo en las hileras de cobre donde va el punto W que para coña es el mas pequeño ... trate de desoldarlo con la malla para desoldar y asi se desoldo un poco pero al tratar de sacar mas se salio con los dos puntos de cobre ... joder ... y que ahora no se que pueda pasar .. en fin te dejo la foto y dime que pasa y que podria hacer ... un saludo

aqui el original del diagrama

Imagen

aqui la */*// que hize
Imagen

Imagen

Imagen
existe una manera de solucionar esto?

debo entender que al desoldarse la malla se llevo de canto las dos lineas de cobre, asi que me pregunto si esto influira si me animo a deshacer todo y dejarlo como estaba, cosa que aun no lo he pensado

y lo mas importante es que si si lo dejo asi supongo digo supongo que no hay ningun tipo de cruce y puedo usar un punto alternativo ... espero que haya solucion muchas gracias. por responder
es que despues de ver esto y o saber como hacer, mi ps2 no funciona he desoldado todas las patas y sale un error las luces de encendido y apagado juntas y no funciona la ps2 pantalla negra. como hago para que pueda muejorar o es que ya es historia.
1 respuesta