Como están???
Tengo un problema con 2 corona v4 he hecho más de 150 coronas, pero hay 2 que me estan volviendo loco desde hace un tiempo ya, la instalación es exactmaente la misma, utilizo los cables que vienen con los CoolRunner, el CPURST en el C5R11 y de 13-14cm. PostFix con el cable amarillo que viene standard...
CR3 configurado en 3-2 con S2 en 1-6 en 1-8 en 1-5, también 2-2 con 1-6 y 2-7 configuraciones que en todas las demás Corona funcionan perfectas pero estas 2 no quieren funcionar...
Comienza el led verde a parpadear pero sigue y sigue y sigue y sigue no importa el tiempo que pase es infinito...
Ahora bien, dije pruebo con un Squirt o con un Matrix v3 Glitcher (se que este no es original) con el Squirt con CPURst de 20Cm y timming minnusone_nr cap 220 y puente en slim, tampoco arranca pasa lo mismo se queda glitcheando permanente.
Luego con el Matrix con CPU Rst de 11 Cm y programado 1-3 solo el puente superior puenteado, o sino con un condensador agregado de 270 o de 330 este directamente no glitchea, hace un destello el led, pero no llega a ser glitch es un destello super veloz será 1 milisegundo ajaj... lo hace más o menos ne el tiempo que debería prender el led pero no se enciende del todo y los mismos chips en otra xbox funcionan perfecto...
Estas 3 me estan volviendo loco y me gustaría darle una solución a estos clientes!
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!