Problema con solo 2 Corona V4 de más de 150 (Glitch Infinito)

Como están???

Tengo un problema con 2 corona v4 he hecho más de 150 coronas, pero hay 2 que me estan volviendo loco desde hace un tiempo ya, la instalación es exactmaente la misma, utilizo los cables que vienen con los CoolRunner, el CPURST en el C5R11 y de 13-14cm. PostFix con el cable amarillo que viene standard...

CR3 configurado en 3-2 con S2 en 1-6 en 1-8 en 1-5, también 2-2 con 1-6 y 2-7 configuraciones que en todas las demás Corona funcionan perfectas pero estas 2 no quieren funcionar...

Comienza el led verde a parpadear pero sigue y sigue y sigue y sigue no importa el tiempo que pase es infinito...

Ahora bien, dije pruebo con un Squirt o con un Matrix v3 Glitcher (se que este no es original) con el Squirt con CPURst de 20Cm y timming minnusone_nr cap 220 y puente en slim, tampoco arranca pasa lo mismo se queda glitcheando permanente.

Luego con el Matrix con CPU Rst de 11 Cm y programado 1-3 solo el puente superior puenteado, o sino con un condensador agregado de 270 o de 330 este directamente no glitchea, hace un destello el led, pero no llega a ser glitch es un destello super veloz será 1 milisegundo ajaj... lo hace más o menos ne el tiempo que debería prender el led pero no se enciende del todo y los mismos chips en otra xbox funcionan perfecto...

Estas 3 me estan volviendo loco y me gustaría darle una solución a estos clientes!

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!
Prueba Squirt con "SQUIRT__Corona_minusone_r".

Cable de CPU_RESET de 55 cm.
con el chip matrix glitcher v3 te recomiendo que lo tengas programado con timming 1-3 y agregar capacitor de 470 pf entre gnd y A, además el cable cpu rst de un largo aproximado de 25 a 30 cm aproximadamente, con el squirt te recomiendo que uses la configuración que dice el compita arriba además de puentear los capacitores de 220 + 50 pf y el cable cpu rst te recomiendo que empieces a medir de 45 cm hacia atrás cortando de 2 en 2, saludos y suerte con tu problema
Probado! exactamente lo mismo hace 10 minutos que está parpadeando el squirt 1.2 con minusone_r y CPURst de 55cm
que versión de dashboard??

EDITO: unas fotos de como has hecho la instalación no vendían mal.
nand hynix ya la guardé pero ahora la saco en un rato y publico las fotos, de todas formas te aseguro que ya he revisado la instalación mil veces, y es la misma instalación que he hecho en todas las consolas anteriores y siempre funcionaron.
No me referia al modelo de nand sino a la ultima actualizacion, aplicada a la maquina.

Creeme puedes hacer mil maquinas igual que como des con una que no quiera, no ira.
Ahh cierto te entendí mal jajaja 16203 :P

Saludos!
Una configuración que me ha funcionado con el matrix v3 en las corona es:

cable cpu_rst de 3 cm soldado al punto alternativo de arriba junto al procesador
cable post_out de 10 cm
programar chip con el archivo corona 3_2
no soldar ningun puente en el chip y no usar capacitor

Pruebalo y me comentas si mejoró :)
a ese squirt recortale cable que ese esta largo y une el puente de 50 pf para que te de, déjalo entre 35 y 30 cns y asi te sale de una, prueba eso y luego haz lo que vas a hacer como ultima opcion
Buenas, ¿has probado a cambiar de PostFix?, puede que venga defectuoso....por probar que no quede. Un saludo
Como estan? tenía un DGX 1.0 guardado hace tiempo, lo probé configurandolo como RGX y funciono perfecto arranca en menos de 30 segundos el problema es qeu tengo uno solo y no puedo entregarlo jaja...

Donde podré conseguir dgx ahora??? porque la verdad sigo probando los chips RGH normales y no consigo que funcionen...

Ni CR3 ni Matrix ni Squirt con diferentes configuraciones
11 respuestas