Problema con Sonic 1 Para Pc

Tengo el sonic 1 para el pc y esta wapisimo pero tengo un mando de ps2 con usb para el pc y quisiera jugar con el al sonic.. pero no se como acerlo...

alguien sabe?

Gracias !!
Supongo que será por emulador o alguna compilación. Si es por emulador tendrás que mapearlo para que utilice el mando de ps2, dinos algo más.
estoybien escribió:Supongo que será por emulador o alguna compilación. Si es por emulador tendrás que mapearlo para que utilice el mando de ps2, dinos algo más.

Igual se refiere al Sonic CD que salió también para PC... o no? No me acuerdo la verdad, pero me suena que lo sacaron para PC también.
Sí tanto sonic cd como sonic 3 & knuckles salieron para pc como juegos por separado (aparte de los posteriores sonic 3d, sonic r, sonic heroes, sonic adventure dx, sonic riders y desconozco si alguno más).

Y sonic 1 + sonic 2 salieron, pero en forma de packs con otros juegos: sega smash pack y sonic mega collection.
yo te puedo recomendar un programa muy bueno

se llama "XPADDER"

es un programa que simula las teclado del ordenador al mando, es tan facil como seleccionar el mando, cargarlo y predefinirle la tecla, y funciona ^^ (lo utilice para el fifa 05)

espero que te sirva :)

salu2
4 respuestas