Problema con Sonic 1 Para Pc

Hola buenas.. ace dias me descargue un emulador de al megadrivey el sonic 1 para pc.. el juega esta wapisimo pero de cuando jugaba al pro 6 tengo un mando de ps2 con usb para pc.. y quisiera juagr con el al sonic como lo hago?

Gracias!!
Por desgracia y aunque sea mentira, te van a decir que lo que comentas es pirateria, así que rectifica el mensaje o ves despidiendote del hilo.

Lo siento mucho, pero las cosas están así por aquí...
Hombre, yo no tengo muy claro que pueda considerarse ilegal decir que te has descargado una ROM... siempre que dispongas del original.
Los roms solo pueden permanecer en el pc por 24 horas si es que no se cuenta con una copia original.
Usa el DGen. Para mi es el mejor emulador de MD que existe.

Saludos.
JAPosti escribió:Usa el DGen. Para mi es el mejor emulador de MD que existe.

Saludos.

ese uso
Busca el emulador Fusion, es bastante mejor que el DGen (además de que emula otros sistemas de Sega como Game Gear o Sega 32X).
Ya te lo han dicho busca el Kega Fusion o algo asi, es uno de los mejores emuladores existentes que existen, aunque es bastante exigente en requisitos ya que parece que emula la megadrive instrucción por instrucción.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya te lo han dicho busca el Kega Fusion o algo asi, es uno de los mejores emuladores existentes que existen, aunque es bastante exigente en requisitos ya que parece que emula la megadrive instrucción por instrucción.

Saludos.

el kega fusion ya lo tengo
Yo hasta ahora tiraba con el GENS32 Surreal. También es bastante bueno, pero no llega al nivel del Kega y no llega a emular el chip SVP.

De paso he aprovechado y me he descargado un paquete de filtros gráficos que no venían incluidos de serie. Una maravilla de emulador. Gracias a quienes lo habéis recomendado. [oki]

Guaje_21 para configurar el mando tienes que ir a Options>Set Config>Controllers. En Port1 marcas el número de botones (yo he sleecionado "6 Btn Pad") y en Use seleccionas el dispositivo de entrada (teclado, mouse o Pad). Luego picas en Define y presionas los botones que quieras asignar a las acciones que van apareciendo.
10 respuestas