problema con sonic adventure

Tengo el Sonic adventure 1 original....realize una copia de seguridad para una amigo, psanado a ISO el cd. Me creo 3 archivos, CCD, IMG, y SUB. El hecho es que lo queme con el Clonecd a 2x......todo ok...pero cuando lo pongo en la DC se queda pegado en el logo de dreamcast y no avanza nada.......y con el cd de boteo tampoco pesca
Probe con Disclujger o algo asi...pero ahi ni siquiera grabo y perdi 1 cd

que puede ser????
lo que pasa el que los cds de dream no se pueden llegar y copiar o sea el programa crea una copia pero aber.. como explicarlo, el cd de dream se divide en tres (por decirlo de alguna manera) al principio un sector legible para el pc(el cual no contiene informacion pero si gasta espacio), despuez una sona "muerta" la cual el lector no pasa y la 3 con la infomacion del juego tonces ya q' el lector no pasa de la zona muerta cree que mas alla no hay informacion tonces la imagen que tu programa gravo y q por consiguiente gravaste tu en un cd es una imagen de ese espacio "en blaco(el 1)" y por eso no corre porque simplemente en el cd no hay datos de ningun juego XD

Pos vagamente y sin muchos detalles es mi explicacion pero asi es
Efectivamente, los GDs de DreamCast NO SON COMPATIBLES con los lectores de PC, por tanto, para copiar un juego de Dream tendrás que conectar la consola al PC (a través del puerto de serie, o del BBA) y copiarlo directamente desde el mismo lector de la Dream [tomaaa]
gracias...ya arregle el problema...al ser un disco de seguridad en cd...estew se de mora mas en iniciar el juego....al principio...depsues todo bien.....el juego anda de maravillas

muchas gracias. un saludo :p
vaya, pense que lo estabas grabando directamente.. jajaja ;)
4 respuestas