Problema con Sonic Heroes

Wenas compañeros EoLianos, hace un ratito acabo de hacerme con el juego, pero al arrancarlo no me carga ... he mirado varios post y pone que se tiene que substituir el DUMMY ORIGINAL por el DUMMY MODIFICADO... pos weno tengo el Sony CD/DVD Generator y empiezo a ponerlo todo en la raiz, con el orden del Readme del Dummy que substituye ... al darle a projecto nuevo me pregunta si kiero hacer CD, DVD Master Disc o DVD Master Disc Dual ... pos weno le doy al DVD Master Disc normal y corriente y empizo a poner los archivos en su orden correspondiente ... cuando llego al Dummy, pongo el dummy falso envez del original ... y weno cuando acabo le doy a ''REC'' y me da un error de que no llega a 600000 sectores ... pero todo esta bien segun la lista de direciones y nose porque no funciona ... en que estoy fallando ? enga chicos haber si podeis decirme algo

posdata : siento poner este post de Sonic Heroes dado que ya hay bastantes, pero no logro aclararme ... salu2
la cosa se soluciona sustituyendo el dummy original (1'6Gb) por uno un poco mas pekeño (1Gb)

Para hacer dummys del tamaño que querais bajaros algun programa que os permita hacerlos, como x ej, dummy creator, dummy'o'matic, etc.

El problema reside en que el dummy que usais es demasiado pekeño y el total del proyecto no llega al minimo quel cd/dvd gen tiene establecido de megas para poder hacer la compilación en DVD.

Un saludo ;)
merci Gennio ... primero me ayudas en el msn y ahora veo este comentario tuyo ... como te portas ... porcierto sabes que soy Tidus no ?¿ jejeje enga merci otra vez pisha
jejejeje, con tanto cambio de nombre pos como que no sabia que eras tu :P

te muevees maaas que un mooonor!!! jeje

Disfruta er juego :P
3 respuestas