Problema con sonido a doble pantalla

Buenas a todos, hasta ahora usaba una 7870, con mi TV principal de 32'' y otra TV mas pequeña de 22, una por HDMI y la otra por DP (en este caso, el orden daba igual). Cuando activaba la doble pantalla, yo podía elegir por donde quería que saliese el sonido, si por los auriculares, por una TV o por la otra.

La cuestión es que ahora he pasado a una gtx1650, y me trae loquisimo porque cuando tengo solo la pantalla de 32'' suena por esa, pero cuando le doy a duplicar pantalla, se desactiva el sonido de esta y solo me deja seleccionar la de 22'', lo cual no entiendo.

¿Alguien me puede echar una mano antes de que tire la 1650 por la ventana?

Salu2 y gracias

Edit: acabo de comprobar que si me detecta la de 22 como pantalla principal, la de 32 como secundaria, y en los ajustes rapidos (win+p) dejo marcado ''ampliar'' incluso cuando el monitor de 22 no este conectado, funciona bien...pero claro, eso es un absurdo a mas no poder...a ver si alguien tiene una solución de verdad...
FoxFurius escribió:Buenas a todos, hasta ahora usaba una 7870, con mi TV principal de 32'' y otra TV mas pequeña de 22, una por HDMI y la otra por DP (en este caso, el orden daba igual). Cuando activaba la doble pantalla, yo podía elegir por donde quería que saliese el sonido, si por los auriculares, por una TV o por la otra.

La cuestión es que ahora he pasado a una gtx1650, y me trae loquisimo porque cuando tengo solo la pantalla de 32'' suena por esa, pero cuando le doy a duplicar pantalla, se desactiva el sonido de esta y solo me deja seleccionar la de 22'', lo cual no entiendo.

Salu2 y gracias

Edit: acabo de comprobar que si me detecta la de 22 como pantalla principal, la de 32 como secundaria, y en los ajustes rapidos (win+p) dejo marcado ''ampliar'' incluso cuando el monitor de 22 no este conectado, funciona bien...pero claro, eso es un absurdo a mas no poder...a ver si alguien tiene una solución de verdad...

prueba a cambiar la pantalla principal a la de 32 y poner la otra como secundaria,en windows,(luego reinicias y en configuracion de sonido deberian salirte las dos pantallas a parte de los demas dispositivos de sonido que tengas.
a parte desistalaste los driver anteriores con ddu antes de instalar los nuevos.
prison1287 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas a todos, hasta ahora usaba una 7870, con mi TV principal de 32'' y otra TV mas pequeña de 22, una por HDMI y la otra por DP (en este caso, el orden daba igual). Cuando activaba la doble pantalla, yo podía elegir por donde quería que saliese el sonido, si por los auriculares, por una TV o por la otra.

Salu2 y gracias

prueba a cambiar la pantalla principal a la de 32 y poner la otra como secundaria,en windows,(luego reinicias y en configuracion de sonido deberian salirte las dos pantallas a parte de los demas dispositivos de sonido que tengas.
a parte desistalaste los driver anteriores con ddu antes de instalar los nuevos.

Buenas y gracias por contestar.

Si con lo de cambiar a pantalla principal te refieres a los ajustes de windows (configuración/sistema/pantalla), ahí, abajo del todo, la tengo marcada como pantalla principal.

Y en los ajustes de nvidia por lo que veo, se agarra a los de windows.

Lo de desinstalar drivers con DDU no lo hice la verdad, desinstale todo lo que vi que era de amd e instale los de NVIDIA...

Luego miro de hacerlo a ver si cambia algo.

Salu2
FoxFurius escribió:
prison1287 escribió:

Salu2 y gracias

Si con lo de cambiar a pantalla principal te refieres a los ajustes de windows (configuración/sistema/pantalla), ahí, abajo del todo, la tengo marcada como pantalla principal.

Lo de desinstalar drivers con DDU no lo hice la verdad, desinstale todo lo que vi que era de amd e instale los de NVIDIA...

Salu2

si no lo desistalas bien se quedan driver y archivos en el regisrtro que no te dejan funcionar bien y mas cambiando de amd a nvidia.
Un amigo mio hizo lo que tu y alfinal le toco instalar el windows nuevo para conseguir que le fuera bien.
desistala con ddu tanto amd com nvidia y vuelve a instalar nvidia despues.
Si aun asi te da fallos seguramente tengas que reinstalar windows por que algo en el registro te dera por saco.
prison1287 escribió:
FoxFurius escribió:
prison1287 escribió:prueba a cambiar la pantalla principal a la de 32 y poner la otra como secundaria,en windows,(luego reinicias y en configuracion de sonido deberian salirte las dos pantallas a parte de los demas dispositivos de sonido que tengas.

Salu2

si no lo desistalas bien se quedan driver y archivos en el regisrtro que no te dejan funcionar bien y mas cambiando de amd a nvidia.
Un amigo mio hizo lo que tu y alfinal le toco instalar el windows nuevo para conseguir que le fuera bien.
desistala con ddu tanto amd com nvidia y vuelve a instalar nvidia despues.
Si aun asi te da fallos seguramente tengas que reinstalar windows por que algo en el registro te dera por saco.

Buenas, al final usé DDU para borrar los de amd y los de nvidia, y volver a instalar los de nvidia desde cero...durante una semana o así, sin problemas, cuando encendía la 2º pantalla y seleccionaba ''ampliar'' desde win+P, podía elegir el sonido de mi pantalla principal y de la secundaria.

Pero ahora mismo al encender ha vuelto a las estupideces, de nuevo windows dice que mi pantalla principal es la 2, aun que la reconoce como principal, y de nuevo cuando extiendo pantalla solo puedo elegir el sonido de la 2º...

Me cago en Nvidia y en Microsoft XD

¿se te ocurre alguna solución que no pase por usar fuego?

Salu2
instalar windows desde 0 y luego los driver por que seguramente ddu haya dejado algun resto en el registro,y los limpiadores de registro la verdad no funcionan,suelen borrar otros archivos necesarios.
5 respuestas