Problema con sonido de la placa NF7

Hola a todos, hace unos dias me compre una placa NF7 con un Athlon XP 2500+ en Alternate, además de esto pedi una Sound Blaster Audigy 2 ZS que todavía estoy esperando... El caso es que hasta que me llegue tengo como sonido el incorporado de la placa que se supone que es 5.1. Sin embargo solo escucho 2 altavoces en vez de los cinco que tengo y no encuentro ninguna manera de solucionarlo. He instalado los ultimos drivers de la Nvidia Nforce que se supone traen además de los drivers de la t. de sonido un panel de control para configurar el sonido pero no me aparece por ningun lado esta utilidad.
Alguien me puede ayudar?

Gracias por todo de antemano.
Wenas

Los conectores de sonido en la ABIT NF7-S 2.0 estan cambiados. El conector Negro tendria que ser Aamarillo y el Amarillo, Negro. Pruebalo y te tendria que ir. Lo de la utilidad es raro, a no ser que tengas la t. de sonido integrada desactivada desde la BIOS. Miralo a ver...

Salu2 [oki]
Hola de nuevo, en efecto era lo de los cables ya funcionan todos los altavoces.
En el caso de la utilidad no es lo que dices porque la tarjeta de sonido si esta activada en la placa, además reconoce perfectamente Windows XP la tarjeta de Nvidia (sale hasta el logo de esta), lo unico que no aparece es la utilidad susodicha.
Muchas gracias por todo
dalphy podrias probarme una cosa si no es mucho pedir?

Me gustaria que probases escuchar una cancion con el Winamp y me dijeras si se te escucha por todos los altavoces.
Ami con el Windows Media se me escuchan los 5 escuchando una cancion pero con el Winamp no [decaio] .
Pruebalo plz,es para saber si solo me pasa a mi.

Muchisimas GraciaS [bye]
Pues a mi mucho peor que a ti, pues solo me suenan dos altavoces cuando pongo el Winamp, pero tambien cuando pongo el Windows Media Player...
Hola, mira en panel de control y luego en Otras opciones del panel de control. Yo lo tengo ahi.

Otra cosa, al instalarla utilizaste el instalador o mediante el administrador de hardware cambiaste a los nuevos drivers? A mi si lo hacia mediante el administrador no me aparece la utilidad. En cambio si lo instalo con el instalador que traen los drivers si.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
dalphy podrias probarme una cosa si no es mucho pedir?

Me gustaria que probases escuchar una cancion con el Winamp y me dijeras si se te escucha por todos los altavoces.
Ami con el Windows Media se me escuchan los 5 escuchando una cancion pero con el Winamp no [decaio] .
Pruebalo plz,es para saber si solo me pasa a mi.

Muchisimas GraciaS [bye]

Me pasa exactamente lo mismo, probé tb con una sounb blaster live q tenía, y tb me pasa... :S

salu2
Entonces sera problema del Winamp :(
Wenas

Habeis mirado si dentro de Dispositivos de sonido y audio del panel de control, en Configuracion del altavoz teneis seleccionado Altavoces con sonido envolvente/5.1 ??

Yo solo he probado el Windows Media y suenan todos.

Salu2 ;)
Zi zi eso esta en 5.1.

En W.Media si que se escuchan los 5 altavoces pero en winamp con la misma cancion no se escucha mas q de dos.

Aver si alguien sabe como solucionarlo [agggtt] [agggtt]
9 respuestas