¿¿Problema?? Con sonido de Play 3

Últimamente, jugando por ejemplo al Bioshock, o algunas veces ejecutando un juego, noto que los altavoces de mi televisión hace una especie de "zumbido" casi imperceptible, pero que se nota e identifica facilmente. Tengo una Sony Bravia Full HD de 32" y tengo la consola conectada con salida HDMI. Jugando con consolas durante mi vida siempre me he percatado de zumbidos de ese estilo, por lo que pienso que posiblemente sea normal escuchar pequeños zumbidos muy de vez en cuando dado que las salidas de audio no son perfectas. Aún así, me puedo equivocar, ¿alguien sabe si es normal? gracias de antemano!
Si durante toda tu vida te has percatado de estos zumbidos debe ser normal. Quizas tengas mas sensibilidad auditiva. Pueden ser pequeñas interferencias de señales de moviles, wifi o o vete tu a saber y afectan a los altavoces de la tele, ya que interefernecias en un cable de señal digital no creo que produzca zumbidos. A mi creo que alguna vez me ha pasado con la play 2 y el ruido lo hacia cuando cargaba datos desde el dvd. Pero vamos, que debe ser normal.

EDITO: Si cuando dices "ejecutando un juego" te refieres solo a cuando inicias el juego, puede ser facilmente que al cambiar de resolucion para adaptarse a la del juego pierda la señal unos instantes del HDMI produciendo ese zumbido.
Muchas gracias! pues espero que sea normal porque no veas la paranoia que tengo con la consolita con lo de que el SAT es pésimo y tal. en fín, a ver si me responde alguien más...
mira t digo el problema de ps3?
k toas son una mierda tonto el culo, comprate una 360 y deja esa mierda o basura como lo quieras llamar
ale nos vemos en mcdonals
mira t digo el problema de ps3?
k toas son una mierda tonto el culo, comprate una 360 y deja esa mierda o basura como lo quieras llamar

Eres un cachondo! En espera a que alguien me de otra opinión...
mysterio_664 escribió:mira t digo el problema de ps3?

Reportado. XD
Bueno, por lo menos sirve para reflotar el hilo y obtener respuestas... XD
Jur...

mysterio_664, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
7 respuestas