Problema con Sonido del mando

Hola chic@s!!

Hace cosa de una mes me compré la Wii y todo perfecto hasta la compra de Big Brain Training.

Con este juego me he percatado de que cuando te hablan por el mando, si te encuentras alejado de la consola, la voz se entrecorta o directamente no se escucha nada. Es esto normal?

La consola estaría a unos 3-4 metros de mi... al acercarla todo perfecto.

Un saludo!

PD: Mencionar que me pasa en los 2 mandos. Y que la consola normalmente se encuentra debajo del altavoz lateral de una TV de Plasma (no sea que cause interferencias :S)
Pues yo estoy a una distancia de estre 4-5 metros y se oye a la perfeccion
Lo único que se me ocurre es que intentes cambiarla de sitio, por el tema interferencias, pero ya te digo que yo también juego a 3 metros de distancia y me va perfectamente. A mi me ha pasado en algunas ocasiones en el Zelda, y no le encontré ninguna explicación a por qué me pasaba.
A mi al igual que el compañero me ha pasado alguna que otra vez con el zelda.., pero exactamente me ocurria que tras dar varios espadazos seguidos empezaba a distorsionar-escucharse mal, la cuestion eran las pilas, que les tenia puestas unas recargables muy malas, y al igual que las camaras de fotos con el flash.., a estas no les daba tiempo a recuperarse.
Como no das info de las baterias.., nose, en caso de que sea como a mi, prueba unas alkalinas o unas pilas recargables buenas. Un saludo!
En primer lugar muchas gracias por las respuestas!

Tema moverla: Ahora esta enmedio del salón... pero cuando vuelvan mis padres no es plan de tener todo por en medio. [jaja] Y el único sitio donde me detecta el wifi es justo debajo del televisor... y ahí esta el problema con el sonido.

Tema baterias: De momento estoy utilizando las pilas que vienen de serie, en mi mando 1 estan a la mitad, mientras que en el 2 estan a tope... y falla en los dos mandos el sonido.

La única solución que he encontrado momentanea es como ya he indicado, plantar la Wii enmedio del salón, por lo tanto está más cerca del sofá y funcionan los altavoces perfectamente.

En cuanto se me acaben las pilas compraré recargables y probaré a ver que tal.

Otra vez, gracias por vuestro interés.
no habra por ahi alguna interferencia????
Yo con poner la Wii 75cm más baja que el router más o menos ya no me lo hace. Pero el Corte circular del Zelda, el que se hace3 con el nunchuk, me va cuando le da la gana. No se si es tema de interferencias, de que el nunchuk está mal o del juego... ¬_¬
A lo mejor es una tontería pero mi wiimote también se escuchaba entrecortado y la solución fue bajarle el volumen un poco. Así los altavocitos dejaron de saturarse.

No tiene nada que ver con la distancia ... y a lo mejor no te sirve de nada, pero por probar ...

;)
Na el mío al mínimo y al máximo se entrecortaba. Di con que era con el router. Probad a poner la wii y el router a distinta altura.
El router lo tengo en mi habitación y la Wii en el comedor... así que no es cosa del router... [666]

Y lo del volumen ya lo pensé en su día, pero me pasa igualmente, tanto al mínimo como al máximo.

Ya digo... de momento la única solución ha sido acercarme la Wii al sofa.

Cuando se me acaben las pilas, ya probaré con unas baterias buenas ;)
9 respuestas