Problema con sonido desde AV MULTI OUT

Os comento.

Tengo puesto una ps3 a través de un cable HDMI-DVI. El sonido lo sacaba a través de la los cables rojo/blanco (rca). Siempre me ha funcionado perfectamente. Bien, se me estropeó la consola y la he cambiado por una nueva.

El problema es que no consigo sacar el sonido por los 2 rca. Lo configuro en Ajustes de Sonido y nada, que no suena nada. Decir que he probado a conectar los 2 rca en la minicadena y tampoco sonaba.

Aparte he utilizado 4 cables distintos por si era el cable (he probado con normales (amarillo-rojo-blanco) y con cable por componentes y se ve todo pero no se escucha nada). En cambio el vídeo tanto por vídeo compuesto (amarillo) como vídeo por componentes funciona.

He probado a conectar la ps3 en el salón y la he conectado a un deco por cable óptico y funcionaba el sonido a las mil maraviilas. En la tele del salón también he intentado hacerlo sonar con los rca y no ha funcionado.

Ya no sé que hacer, a ver si me podéis dar una solución.

Saludos!

¿Se me ha jodido el conector AV MULTI OUT? Es raro que sólo falle el sonido y el video no falle.
vamos a darle una subidita a ver si alguien me resuelve algo.

saludos.
junajo escribió:He probado a conectar la ps3 en el salón y la he conectado a un deco por cable óptico y funcionaba el sonido a las mil maraviilas. En la tele del salón también he intentado hacerlo sonar con los rca y no ha funcionado.
.

parecera obvio pero la configuraste para fibra-optica en ese momento no? , quiero decir no la enchufaste al deco sin configurar , si fuera asi al estar la funcion de optico nunca sacaras sonido por rca creo.
a ver si te responde alguien mas...

p.d. casualidades de la vida ayer me fallo mi av no me saca el sonido por los tres delanteros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JordiTRS escribió:
junajo escribió:He probado a conectar la ps3 en el salón y la he conectado a un deco por cable óptico y funcionaba el sonido a las mil maraviilas. En la tele del salón también he intentado hacerlo sonar con los rca y no ha funcionado.
.

parecera obvio pero la configuraste para fibra-optica en ese momento no? , quiero decir no la enchufaste al deco sin configurar , si fuera asi al estar la funcion de optico nunca sacaras sonido por rca creo.
a ver si te responde alguien mas...

p.d. casualidades de la vida ayer me fallo mi av no me saca el sonido por los tres delanteros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no, para que sonara por el cable optico tuve que configurarlo. Una vez elegida esa salida sonaba perfectamente.

Luego volví a poner en la configuración de sonido, el sonido por AV Multi y nada, no suena absolutamente nada. Debe de ser algo hardware, porque su configuración es muy sencilla y he intentado creo que todo. Aparte de que en otra ps3 funcionaba perfectamente. Todo ha ocurrido desde que he cambiado la ps3 (la otra tenia el lector jodido)

saludos y gracias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
resetea tod la configuracion de sonido y video manteniendo el boton en ensendido 5 segundos, y vuelve a intentarlo, parece qeu no te guarda la configuracion de nsonido pues prueba desde 0 con todas incluso la de video.
4 respuestas