Problema con sonido en Dell Inspiron 15 Series 5000.

Hola,

Tengo el ordenador del título del post, con 16 gb de ram y 2 tb de disco duro, y desde hace unas 3 semanas el sonido se me quiebra a la mínima que hago otra tarea mientras que reproduzco un archivo multimedia.

Os adjunto un fichero de ejemplo para que entendáis lo que os digo. El caso es que la CPU ni la RAM están siquiera al 50 % cuando miro el administrador de tareas, por lo que no le encuentro ningún sentido. Tengo los drivers actualizados desde la página web del fabricante, y utilicé el AudioPlayback diagnostic, pero todo sigue igual...

A ver si me podéis ayudar, por favor.

Muchas gracias.

Adjuntos

Yo tengo una dell igual a la tuya y no tengo problemas de sonido,lo tuyo es raro....yo que tu lo mandaba a garantía.
Yo tengo dos series 5 (5548 y 5755) ambas sin problemas de audio, pero suena raro, seguro que los drivers que tienes instalados son los correspondientes ? ya que en la web, si pones el numero de tag o modelo en especifico, te salen varios drivers, yo siempre utilizo Intel Driver Update Utility para actualizar los drivers.
O puede ser que tengas algun efecto de reverberacion o algo activado......

Yo miraria en las opciones de audio, si no ves nada desistalaria todo lo del audio y reinstalaria sus drivers.

Bajatelos antes de la pagina de Dell...

Hace nada paso por mis manos un msi con win10 y de la noche a la mañana uno de los altavoces sonaba como el culo, yo no se si win10 actualizo algo o lo que sea, reinstale drivers y volvio a funcionar con normalidad...

salu2.
@alexei_gp Ya no está en garantía, tiene más de 1 año...Solicite la ampliación pero son 100 euros del ala... :(

@Kat0 Me dice que todos los drivers están actualizados... :S

@julepe No sé reinstalar estos drivers :Ð :Ð Si me pudieses ayudar...Si no, después de esto lo único que pienso que me queda (antes de gastarme la pasta) es formatear y ver si así...

Gracias a todos!
La pagina de Dell con drivers me manda al modelo 5559 no se si es el tuyo?.....

Esta es la pagina:
http://www.dell.com/support/home/es/es/ ... s/advanced

Hay salen los drivers de audio realtek para win7, no se si estas con windows 10 o 7?

Si no como comenta @Kat0 en la pagina de Dell poniendo la ID te lleva a tu modelo....

Para desistalar tienes que llegar desde el panel de control, Dispositivos e impresoras al administrador de dispositivos y buscas controladoras de sonido y video y dispositivos de juego, lo que veas de Realtek High Definition Audio o algo parecido, click derecha, desistalar, reinicias e instalas los que te has bajado antes.......

A ver si tienes suerte, mejor reinstalar un driver que formatear todo.......

salu2.
5 respuestas