Problema con sonido en Lg 32LC2DB.Ayuda por favor!!

Hola compis,ayer compre esta tele y estoy probando a ver si me convence pa kedarmela.
Mi problema es ke tengo la Xbox360 por Vga,y que trae 2 rcas,a blanco y otro rojo,pero los enchufo y se ve pero no se oye...

El vga me lo detecta por RGB,y el sonido por componentes o AV pero no se ve...¿Cual es el problema?¿Mi cable?Gracias!
Hola

A ver, lo que se me ocurre es que a lo mejor estás introduciendo audio por unos conectores que van por otra vía y no por la misma de la señal del vídeo. También podría pasar que te has podido confundir y has podido conectar los cables de audio a unos conectores RCA de salida y no de entrada (es fácil confundirse porque con tanto conector hay que fijarse mucho).

Consulta el manual de la TV, ahí tiene que especificar por dónde entra el vídeo y audio de cada conector.

No sé si el cable de la Xbox lleva el audio incluído, o si va aparte.

Saludos
yo tengo la lc2r y el audio del VGA ( RGB en lg) esta justo debajo de esta entrada. Ademas es una entrada jack con lo que si no tienes el cable VGA oficial de Microsoft deberas comprarte un adaptador de rojo y blanco a jack.
T_negre,es eso que dices,jack junto al vga que no habia visto,voy a ir a comprar el adaptador.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :-p
HEAVEN escribió:T_negre,es eso que dices,jack junto al vga que no habia visto,voy a ir a comprar el adaptador.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :-p

Para ayudar estamos amigo [beer]
4 respuestas